Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel ofrece a sus huéspedes un ambiente acogedor y es ideal tanto para los que viajen por placer, como para aquellos que viajen por negocios. Fue restaurado en el año 2003 y está completamente climatizado.
Cuenta con un total de 49 habitaciones, que se reparten en 5 plantas. Da la bienvenida a los huéspedes en el hall de entrada, donde hay una recepción abierta las 24 horas del día y varios ascensores.
Para que pueda saciar su apetito, el hotel cuenta con un restaurante climatizado, con zona para no fumadores. Parte de las instalaciones son un bar y varias salas de conferencias. Abonando un cargo adicional, puede hace uso de la conexión a Internet. También tiene a su disposición el aparcamiento.
Por las mañanas se le ofrece desayuno buffet. A la hora de la cena podrá elegir a la carta o un menú. Tiene también la posibilidad de reservar a media pensión o pensión completa.
Tras un agotador día de turismo o de compras por Florencia, descanse en la habitación, equipada para ofrecerle el máximo confort. Las modernas habitaciones disponen de baño con ducha o bañera y secador de pelo, cama doble, teléfono de línea directa y televisión. El aire acondicionado y la calefacción se pueden regular.
Tras un agotador día por Florencia, disfruta de unas vistas maravillosas de la ciudad. Allí también tiene a su disposición sombrillas.
Tras un agotador día por Florencia, relájese en la piscina de la azotea, mientras disfruta de unas vistas maravillosas de la ciudad. Allí también tiene a su disposición sombrillas.
INTERNET
PARKING
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel se encuentra en una avenida y está muy bien comunicado con el transporte público, por lo que le será muy fácil visitar las principales atracciones turísticas de Florencia. El centro de la ciudad, con sus tiendas, comercios y lugares de ocio, está a unos 2,5 km. Está situado cerca de las entradas a las autopistas A1 y A11. Se trata de un alojamiento apropiado tanto para aquellos huéspedes que viajen por placer como para las personas que viajen por negocios. El aeropuerto de Florencia está a cinco minutos en coche.