Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel dispone de dos restaurantes, uno de estilo más formal, sirve desayuno inglés y continental, además de un menú a la carta especializado en platos locales. El otro restaurante sirve aperitivos ligeros.
Es muy tradicional. Fue construido en el sigle XIX en ladrillo oscuro.
Se trata de un hotel muy bien situado para acceder al centro de la ciudad de Fort Williams, donde se encuentran restaurantes y pubs a poca distancia andando. El hotel atraerá especialmente a quienes buscan un alojamiento escocés muy tradicional. (10/08 rt)
Todas las habitaciones tienen baño propio con bañera y ducha. Las habitaciones son de distintos tamaños y formas puesto que es un edificio muy antiguo. Por lo general son pequeñas pero cuentan con todas las comodidades. Las habitaciones están decoradas de forma sencilla y tradicional y están en buenas condiciones.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Este hotel se encuentra en el centro de Fort William. La estación de Fort William está justo enfrente, al igual que la principal zona comercial y el muelle. Este hotel se encuentra en el antiguo paseo de la fortaleza cerca del lago Linnhe y Lochaber. Se puede llegar fácilmente a Inverness que está a unos 80 minutos.