Este hotel dispone de un total de 100 habitaciones dobles repartidas en tres plantas. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone también de varias tiendas, un pequeño mercado, una peluquería, una cafetería, un bar, un casino, una sala de televisión, una sala de juegos y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños. Además, a disposición de los huéspedes hay una sala de conferencias, una terminal de Internet y servicio de préstamo de bicicletas. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento o en el garaje del propio hotel. Para completar todas estas prestaciones, también se le ofrece de servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.
El restaurante ofrece a los clientes una variedad de platos (tanto internacionales como locales) de muy buena calidad. La decoración es moderna y los asientos son muy cómodos. Se trata de un edificio de estilo moderno que alberga 100 habitaciones y está frente al mar. El vestíbulo es de tamaño pequeño.
In case of no show or late cancellations we will charge one night on your credit card.
Es posible cancelar la reserva sin penalización 1 días antes de la fecha de entrada en el hotel
Se trata de un edificio de estilo moderno que alberga 100 habitaciones y está frente al mar.
Las confortables habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cama extra grande, suelo de baldosas, aire condicionado/aquecimento y caja fuerte de alquiler.
A disposición de los huéspedes hay una piscina de agua salada, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. En la reception del hotel podrá reservar diferentes actividades acuáticas: esquí acuático, jetski, windsurf, vela y submarinismo, así como montar en barco torpedo, lanchas motoras, barca a pedales y catamarán. Los que quieran realizar algo de ejercicio tendrán la posibilidad de practicar aeróbic, de jugar al ping-pong y al billar o de utilizar el gimnasio en el hotel Royal Orchid, además de montar a caballo. El hotel le ofrece con regularidad un programa de actividades para su entretenimiento. El campo de golf más cercano se encuentra a 9 kilómetros.