Este hotel, construido en 1990 y renovado en el 2007, tiene un edificio de 3 plantas y un total de 36 habitaciones dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día. A su disposición también estarán un bar, una sala de lectura o para jugar a las cartas, una sala de televisión y un comedor de desayuno climatizado con silla alta para los niños. El hotel también cuenta con acceso a Internet gratis. Los vehículos se pueden aparcar en el garaje. Para completar el número de prestaciones que le ofrece el hotel, tiene a su disposición servicio de lavandería.Este hotel está a sólo unos minutos andando del centro de la ciudad y del casco antiguo. Ubicado justo enfrente del paseo marítimo y del puerto deportivo, cuenta con unas preciosas vistas a la intensa actividad del puerto. Podrá llegar a la playa de Meia Praia, de 5 km de extensión, andando un kilómetro y medio o viajando esa misma distancia con el autobús o una barca. A 200 m podrá encontrar tiendas, comercios y restaurantes, así como a 800 m bares y pubs y a 1 km una discoteca.Desde el aeropuerto de Faro, Lagos: tome la A22 en dirección Portimão y coja la salida nº 2 Odiáxere/Lagos Este en dirección hacia Lagos. Una vez llegue a la ciudad, tome la Avenida dos Descobrimentos. El hotel se encuentra a mano derecha, frente al puerto deportivo. Lisboa-Lagos: deje Lisboa por la A2. Tras unos 220 km por la A22 vaya dirección Portimão/Albufeira. Tome la salida nº2 Odiáxere/Lagos Este en dirección hacia Lagos. Una vez haya llegado a la ciudad, tome la Avenida dos Descobrimentos. Encontrará el hotel a su derecha.
Desde el aeropuerto de Faro, Lagos: tome la A22 en dirección Portimão y coja la salida nº 2 Odiáxere/Lagos Este en dirección hacia Lagos. Una vez llegue a la ciudad, tome la Avenida dos Descobrimentos. El hotel se encuentra a mano derecha, frente al puerto deportivo. Lisboa-Lagos: deje Lisboa por la A2. Tras unos 220 km por la A22 vaya dirección Portimão/Albufeira. Tome la salida nº2 Odiáxere/Lagos Este en dirección hacia Lagos. Una vez haya llegado a la ciudad, tome la Avenida dos Descobrimentos. Encontrará el hotel a su derecha.
Se ofrece desayuno continental en forma de bufet.
Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, conexión a Internet, aire acondicionado, caja fuerte, nevera y balcón. La mitad de las habitaciones tienen vistas al mar.
En la azotea del hotel hay una pequeña piscina con terraza para tomar el sol. Estarán también a su disposición las tumbonas, sombrillas y toallas. Los huéspedes también podrán jugar al ping-pong. Hay un campo de golf (Palmares)a unos 4 km de distancia (bajo cargo adicional).