Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Jardim Do Vau está en Portimao y tiene acceso directo a la Playa de Vau.
Dispone de apartamentos que están totalmente equipados para tus vacaciones. Cuentan con TV con canales vía satélite, están climatizados con aire acondicionado, tienen zona de cocina y baño privado.
Ofrecen conexión a Internet WiFi gratis en algunas zonas comunes. Los apartamentos están en primera línea de playa y cuentan con piscina exterior con zona de solárium. Alberga un restaurante que sirve platos de cocina local e internacional, además de un bar con una buena variedad de bebidas.
Los apartamentos, son luminosos y tienen una decoración funcional. Disponen de baño con secador de pelo, una cocina americana totalmente equipada con nevera, microondas, fogones y utensilios, así como mesa comedor. También cuentan con calefacción central y caja fuerte de alquiler. Los apartamentos disponen de balcón.
Por un suplemento, podrás hacer uso de la sauna, del baño turco y de un gimnasio equipado para que no rompas tu rutina deportiva durante la estancia. Podrás jugar al billar o al tenis mesa por un cargo adicional. Los más pequeños también encontrarán una zona de juegos infantil.
La recepción es 24 horas y su personal te brindará la información turística que necesites sobre el Algarve. Alquilan bicicletas, tienen servicio de lavandería y centro de negocios.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
de 16:00 a 24:00 horas
Check out
de 04:00 a 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este complejo está en Praia do Vau, en Portimao, a 1,5 Km de la popular Praia da Rocha, donde encontrarás una zona comercial con restaurantes, tiendas, bares y locales de ocio nocturno. A 500 metros del hotel hay una parada de transporte público que te permitirá moverte por la ciudad y sus playas. El Aeropuerto de Faro queda a 73 km por carretera.