Actualizando disponibilidad con el hotel
Este moderno hotel, que abrió sus puertas en el 2003, tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 79 habitaciones, 12 de ellas suites y 5 adaptadas para personas minusválidas. Le ofrece varias comodidades, como un bar, un restaurante regional y una amplia sala de conferencias. Tiene a su disposición el hall de entrada con recepción abierta las 24 horas. Además, el hotel le ofrece diferentes paquetes (si los reserva), como excursiones a caballo o una visita al Badoca Park. Hay un aparcamiento disponible.
Cada habitación está completamente equipada con cuarto de baño, TV vía satélite, radio, teléfono de línea directa, cama doble, balcón o terraza y minibar. El sistema de aire acondicionado es regulable.
En el recinto exterior tiene a su disposición una piscina de agua salada con zona infantil. Se ofrecen actividades como: tenis, equitación, bicicletas y mountain-bikes.
PISCINA
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
El hotel, ideal para familias, se encuentra cerca de la playa, a medio camino a la costa de Alentejo. La playa de Vila Nova Santo André está a 1 km. Hay un centro ecuestre a 10 km y el Badoca Park está a 15 km.
Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.