atrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.pa - atrapalo::Ocio al mejor precio

    Actualizando disponibilidad con el hotel

    Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

    Atención personalizada
    Pago 100% seguro
    Mejor precio garantizado

    Hotel Servigroup Diplomàtic Descripción

    El Hotel Servigroup Diplomatic está en el centro de Benidorm, a tan solo 220 metros de la Playa de Levante.

    El complejo cuenta hasta con 3 piscinas exteriores (sistema de desinfección mediante electrólisis) y una climatizada, así como una amplia terraza con zona de solárium con hamacas y sombrillas. En temporada alta podrás disfrutar también del bar que hay junto a la piscina.

    Tienen un restaurante buffet que ofrece cocina en vivo y gastronomía mediterránea. Sirven platos nacionales e internacionales, postres, menús temáticos especiales y menús infantiles en temporada alta. Además, hay disponible, bajo petición, una carta especial para celíacos y opciones para personas intolerantes o alérgicas.

    Podrás navegar por Internet en todas las instalaciones gracias a la conexión WiFi. Disponen de un bar-salón con vistas a un jardín tropical con cascada y 2 salones más para la celebración de conferencias y banquetes: “Salón Azul” y Terraza “La Gruta”.


    Las 252 habitaciones están equipadas con todas las comodidades. Están climatizadas con aire acondicionado (según temporada) y calefacción y tienen baño completo con secador de pelo. 

    Cuentan también con balcón, teléfono directo, TV LCD, mini nevera, caja fuerte, y cerraduras inteligentes de seguridad. El hotel dispone de 10 confortables habitaciones dobles superiores y servicio de cunas para bebés por un suplemento.

    Hay un centro Wellness que podrás visitar por un suplemento, ideal si buscas un momento de tranquilidad y relax. Tiene una decoración vistosa con cascadas y rocas, gimnasio, piscina climatizada, baño de vapor, sauna, hidromasaje y tratamientos corporales y de belleza.

    El hotel ofrece un variado programa de animación en temporada alta, así como música en vivo por las noches. Cuenta con parque infantil, parking privado de 110 plazas cubiertas con coste extra, tienda de regalos y servicio de toallas de playa y sombrillas (depósito). 

    • HIDROMASAJE

    • INTERNET

    • PISCINA

    • PARKING

    • GIMNASIO

    Servicios

    Hotel

    • 24 horas recepción
    • Acceso a Internet inalámbrico
    • Calefacción en áreas públicas
    • Cambio de moneda
    • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
    • Fax
    • Gimnasio
    • Habitación/consigna para equipajes
    • Lavandería
    • Parking/garaje
    • Piscina Temperatura ambiente
    • Piscina climatizada
    • Piscina exterior
    • Piscina infantil
    • Recepción
    • Salas de reunión
    • Salon TV
    • Servicio de habitaciones
    • T.V. satélite
    • Terraza
    • Terraza Solarium
    • Tiendas
    • Tronas
    • Tumbonas

    Habitación

    • TV

    Actividades y ocio

    • Baño turco/de vapor
    • Hidromasaje
    • Masaje
    • Miniclub
    • Parque Infantil
    • Sala masajes
    • Sauna

    Restauración

    • Almuerzo
    • Bar
    • Bar en piscina
    • Cena tipo buffet
    • Comedor
    • Comida dietética
    • Desayuno Buffet
    • Piano bar

    Información útil

    Cómo llegar

    Desde el Aeropuerto de Alicante: seguir las indicaciones hacia la AP7 dirección Valencia, hasta la salida 65 `Benidorm-Alicante. Después del peaje continuar por la Europa Ave. Pasada la rotonda al final de la avenida, girar a la izquierda hacia la calle Gerona. El hotel está a mano derecha.

    Otros

    Admiten perros de máximo 5 Kg (excepto en Semana Santa y del 15 de junio hasta el 15 de septiembre). Contacta previamente con el establecimiento para saber en que tipo de habitación permiten mascotas y las fechas. 

    El uso el Centro Wellness conlleva un coste adicional. 

    Por motivos de seguridad no está permitida la entrada a menores de 13 años al centro Wellness y al gimnasio. Entre 13 y 16 años podrán acceder siempre que vayan acompañados por un adulto, previa consulta de condiciones en el hotel.

    Ten en cuenta que debes presentar un documento de identidad válido a la llegada.

    Los tipos de cama y las solicitudes especiales están sujetos a disponibilidad y pueden tener costos adicionales.

    Si se realiza una reserva para más de 1 habitación, deberás incluir el nombre y apellido de un huésped principal en cada habitación. Tenga en cuenta que no se permiten cambios de nombre de los huéspedes. 

    El servicio de limpieza de habitaciones es de 12:00 a 16:00 horas. Después del check-in, podrás ingresar a tu habitación tan pronto como se haya completado la limpieza.

    Las tarifas de media pensión y pensión completa no incluyen bebidas.

    El hotel dispone de aire acondicionado sólo durante los meses de verano.

    Para estancias el 25 de diciembre hay una tarifa obligatoria para el almuerzo de gala. Las tarifas para estancias el 31 de diciembre incluyen un suplemento obligatorio por la cena de gala celebrada esa noche.

    Obligatorio especificar el número de personas en las habitaciones. Hay un cargo para niños entre 2 y 12 años.

    Preguntas frecuentes

    ¿Qué categoría tiene Hotel Servigroup Diplomàtic?

    El Hotel Servigroup Diplomàtic tiene la categoría 4 Estrellas

    ¿Cómo llegar a Hotel Servigroup Diplomàtic?

    Desde el Aeropuerto de Alicante: seguir las indicaciones hacia la AP7 dirección Valencia, hasta la salida 65 `Benidorm-Alicante. Después del peaje continuar por la Europa Ave. Pasada la rotonda al final de la avenida, girar a la izquierda hacia la calle Gerona. El hotel está a mano derecha.

    ¿Dónde está situado Hotel Servigroup Diplomàtic?

    El Hotel Servigroup Diplomàtic está situado en Gerona, 9-11

    ¿Dispone el Hotel Servigroup Diplomàtic de Parking/garaje?

    Sí, el Hotel Servigroup Diplomàtic dispone de Parking/garaje

    ¿Dispone el Hotel Servigroup Diplomàtic de Gimnasio?

    Sí, el Hotel Servigroup Diplomàtic dispone de Gimnasio

    ¿Dispone el Hotel Servigroup Diplomàtic de 24 horas recepción?

    Sí, el Hotel Servigroup Diplomàtic dispone de 24 horas recepción

    Opiniones sobre Opiniones Hotel Servigroup Diplomàtic

    Opiniones de nuestros usuarios

    Bueno 7.8 18 opiniones
    • 8.4
      Ubicación
    • 7.4
      Decoración
    • 8.7
      Gastronomía
    • 7.3
      Habitación
    • 8.1
      Instalaciones y servicios
    • 7.9
      Atención del personal
    • 7.7
      Limpieza
    • Entre 8 y 10 (10)

    • Entre 6 y 8 (7)

    • Entre 4 y 6 (1)

    • Entre 2 y 4 (0)

    • Entre 0 y 2 (0)

    Filtrar por
    Filtrar
    • Ordenar por:
    • Relevancia
    • Fecha
    • Puntuación
    • 5.7

      Antonio
      19/12/2023 En pareja

      Opinión verificada

      muy mala esperiencia con el recepcionista

      Desglose valoración

      • 10

        Ubicación

      • 2.5

        Decoración

      • 10

        Gastronomía

      • 5

        Habitación

      • 7.5

        Instalaciones y servicios

      • 0

        Atención del personal

      • 5

        Limpieza

      tuve problemas con la mascota ya que ustedes no informan que tiene que ser una habitación especial y tampoco ponen los kilos de la mascota lo cual fuimos muy mal recibidos

      positivo: la comida y la situacion

    • 8.0

      M
      Maria
      30/07/2013 En pareja

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 8

        Calidad / precio

      • 8

        Ubicación

      • 8

        Decoración

      • 10

        Gastronomía

      • 7

        Habitación

      • 7

        Instalaciones y servicios

      • 8

        Atención del personal

      • 8

        Limpieza

      positivo: La comida y la ubicación.

    • 6.7

      Anónimo
      03/12/2012 En pareja

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 8

        Calidad / precio

      • 8

        Ubicación

      • 6

        Decoración

      • 8

        Gastronomía

      • 4

        Habitación

      • 6

        Instalaciones y servicios

      • 6

        Atención del personal

      • 8

        Limpieza

    • 8.2

      Anónimo
      24/09/2012 Solo

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 8

        Calidad / precio

      • 10

        Ubicación

      • 6

        Decoración

      • 10

        Gastronomía

      • 6

        Habitación

      • 6

        Instalaciones y servicios

      • 10

        Atención del personal

      • 10

        Limpieza

      positivo: En el mejor hotel que he comido. Soy y he sido muy viajera y puedo asegurár que es en el mejor hotel que he comido de todo España. El hotel en general está bien. Las habitaciones están reformadas desde la última vez que estuve en él, si embargo los baños necesitarían un poco más. Lo que menos me gustó, lo cerca que están las mesas del comedor unas con otras, no hay intimidad en la conversación. La comida y la ubicación.

      negativo: La decoración del hotel y las mesas del comedor demasiado juntas.

    • 8.0

      Anónimo
      17/01/2011 Solo

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 8

        Calidad / precio

      • 8

        Ubicación

      • 8

        Decoración

      • 8

        Gastronomía

      • 8

        Habitación

      • 8

        Instalaciones y servicios

      • 8

        Atención del personal

      • 8

        Limpieza

      positivo: Centrico y comodo. Buen servicio.

    • 9.2

      Anónimo
      16/11/2010 En pareja

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 8

        Calidad / precio

      • 10

        Ubicación

      • 10

        Decoración

      • 10

        Gastronomía

      • 8

        Habitación

      • 10

        Instalaciones y servicios

      • 10

        Atención del personal

      • 8

        Limpieza

      positivo: Fenomenal ubicación. Excelente ubicación, habitaciones bien en general, aunque el colchón un poco duro, y formidable las comidas y desayunos. Al lado del mar y del casco antigüo. Ubicación.

      negativo: La cama.

    • 9.7

      Anónimo
      21/03/2010 Solo

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 10

        Calidad / precio

      • 10

        Ubicación

      • 10

        Decoración

      • 10

        Gastronomía

      • 10

        Habitación

      • 10

        Instalaciones y servicios

      • 10

        Atención del personal

      • 8

        Limpieza

      positivo: Atencion y solucion de problemas buena. Todo.

    • 8.5

      Anónimo
      23/11/2009 Con amigos

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 8

        Calidad / precio

      • 10

        Ubicación

      • 8

        Decoración

      • 8

        Gastronomía

      • 10

        Habitación

      • 8

        Instalaciones y servicios

      • 8

        Atención del personal

      • 8

        Limpieza

      positivo: Una estancia agradable. Somos un matrimonio que estuvo a mediados de Noviembre 2009. Hotel muy centrico, comedor amplio con un bufett aceptable. El desayuno bastante bueno y variado. Buena animación musical por la noche. La habitación de matrimonio amplia y con buena terraza. Lo unico malo, unas hormiguitas diminutas dentro de la habitación, que salian por la noche. El hotel esta situado en zona azul, pero dos calles mas atras se puede aparcar con facilidad. La ubicación y la animación nocturna.

      negativo: Las hormiguitas de la habitación.

    • 9.7

      Anónimo
      18/08/2009 En pareja

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 10

        Calidad / precio

      • 8

        Ubicación

      • 10

        Decoración

      • 10

        Gastronomía

      • 10

        Habitación

      • 10

        Instalaciones y servicios

      • 10

        Atención del personal

      • 10

        Limpieza

      positivo: Fantástico. Fueron pocos días de estancia pero se disfrutaron a tope. Todo.

      negativo: Que el spa no entrara con el servicio al menos alguna hora.

    • 6.8

      Anónimo
      18/02/2008 Solo

      Opinión verificada

      Desglose valoración

      • 4

        Calidad / precio

      • 8

        Ubicación

      • 6

        Decoración

      • 8

        Gastronomía

      • 6

        Habitación

      • 8

        Atención del personal

      • 8

        Limpieza

      positivo: Muy caro por el tamaño de las habitaciones. Excesivo 10 euros de parquing por día en un hotel 4 estrellas. Buena situación.Muy bien el desayuno tanto en calidad como cantidad. El mayor problema fue que estaba lleno de grupos 3ª edad, no por la edad sino por la masificación en comedor, ascensores, ruido,en el check-in y check-out lentitud.

    Cargando opiniones

    Total resultados: 18
    Publicidad
    Publicidad