Actualizando disponibilidad con el hotel
Completo y variado buffet de desayuno. A la hora de cenar puede elegir a la carta o un menú. Los huéspedes tienen la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales. Se puede reservar en régimen de media pensión.
Este hotel está compuesto por 2 edificios, con un total de 40 habitaciones. Es un edificio del estilo típico de Madeira y fue construido en 1996 en un lugar donde existía una antigua fábrica que se dedicaba a la producción de azúcar a partir de la caña de azúcar. El hotel mantiene intactas algunas fachadas integrándolas en la decoración interior. Los huéspedes tienen a su disposición un hall de entrada, con recepción abierta las 24 horas, ascensor, servicio de cambio de divisa, ascensor, conexión a Internet, biblioteca, sala de billar, bar y sala de conferencias. El restaurante sirve cocina típica de madeira y platos internacionales a la carta. Para completar las prestaciones, se le ofrecen los servicios de habitaciones y de lavandería (con cargo adicional). Hay un garaje disponible. El personal está a su entera disposición para que pase unas vacaciones inolvidables.
Completo y variado buffet de desayuno. A la hora de cenar puede elegir a la carta o un menú. Los huéspedes tienen la posibilidad de encargar comida dietética y platos especiales. Se puede reservar en régimen de media pensión.
Los menores de 12 años pueden dormir en la habitación con los padres, se ha de notificar con anterioridad para que se dispongan las camas supletorias correspondientes.
Las habitaciones son luminosas y están equipadas con 1 cama doble ó 2 individuales, cuentan con cuarto de baño con bidet y secador de pelo, teléfono de línea directa, Tv vía satélite o por cable, caja fuerte y balcón. La calefacción se puede regular.
Los huéspedes tienen a su disposición una piscina al aire libre con zona infantil, bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Se puede jugar al billar.
Hay un campo de golf a 12 km.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ANIMACIÓN
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está situado en la pequeña localidad de Santa Cruz, en la costa sureste de Madeira. A 300 m hay una preciosa playa de guijarros, a lo largo de la cual hay un paseo flanqueado por palmeras, donde encontrará numerosos bares y restaurantes. A 1,5 km hay un parque acuático. Funchal, la capital de la isla, está a 16 km. Si necesita hacer uso del servicio de transporte público, hay una parada al lado del hotel. El aeropuerto Funchal-Madeira está a 5 minutos en coche.
MasterCard, American Express, Euro card, Visa Major traveller's, cheques y Euro cheques