Este encantador hotel tiene cuatro plantas y dispone de un total de 100 habitaciones, dos de ellas suites. En el hall de entrada hay ascensores y un área de de recepción abierta las 24 horas del día. También cuenta con una cafetería, un bar, una sala de televisión, una sala de juegos, un restaurante a la carta con zona para no fumadores, varias salas de conferencias y una terminal de Internet. Los servicios de habitaciones y lavandería completan todas estas prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje.
Las elegantes habitaciones están climatizadas y disponen de un baño con secador de pelo y un balcón. Además, todas están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, cama extra grande, suelo de baldosas, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Se pueden reservar habitaciones habilitadas para personas minusválidas.
En la elegante parte exterior del hotel tiene a su disposición una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Además, dentro del edificio hay una pequeña piscina cubierta y una sauna. Aquellos que deseen practicar algún deporte, pueden montar en bicicleta o jugar al volley-playa y al billar. Además, tienen una gran oferta en deportes acuáticos, tales como submarinismo, surf, windsurf, esquí acuático, lancha motora, moto acuática, catamarán y vela. Asimismo, el hotel también cuenta con un programa de actividades (según la temporada) para su entretenimiento. El campo de golf más cercano está situado a cinco kilómetros del hotel.