Actualizando disponibilidad con el hotel
Está situado en la planta baja.
Es un edificio de estilo oficial, muy bien conservado. Hay servicio nocturno de portería y una alfombra roja en la entrada.
Este hotel, construido en el año 1467 y restaurado en el 2001, tiene cinco plantas y dispone de un total de 118 habitaciones, 41 de ellas suites. Parte de las instalaciones son un área de recepción, una sala de teatro, un acogedor bar y un restaurante a la carta climatizado. Hay servicio de canguro y un servicio de «catering» para las bodas, así como para las reuniones y otros eventos.
Situadas por todo el hotel, las habitaciones Deluxe tienen entre 45 y 58 metros cuadrados (de 485 a 625 pies cuadrados) y algunas de ellas pasan por alto uno de los tranquilos patios del hotel o por Via Gesu. Las habitaciones Delux están disponibles con la posibilidad de cama king, doble o dos camas individuales. Son excepcionalmente amplias, con alfombras de época y tejidos italianos de diseño y no hay dos habitaciones iguales. La zona de descanso es cómoda y elegantemente amueblada con un diván, un sillón, un escritorio, reproductor de CD, decodificador de TV, reproductor de DVD y satélite. El lujoso cuarto de baño de mármol dispone de tocador de lujo, profunda bañera europea, bidé y ducha, calefacción en el suelo de mármol y en el toallero y espejos resistentes al vapor. Decorado en tonos de celadón, oro o terracota, cada habitación es un reflejo singular de diseño italiano, con tejidos Fortuny de diseño personalizado sicómoro y muebles de peral.
Para aquellos que quieran mantenerse en forma, el hotel les ofrece un gimnasio.
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
Este hotel de lujo, que cuenta con una gran tradición y construido en estilo renacentista, está cerca del teatro de La Scala, de las famosas tiendas de moda y de diseño de Milán y de la zona comercial de la elegante Via Gesú, entre la Via Montenapoleone y la Via della Spiga. Por ello, este hotel es ideal para aquellos que viajen por placer y para los que viajen por motivos de trabajo.