El Hotel Occidental Praha es un hotel profesional de cuatro estrellas con un centro multifuncional de congresos. Sus 14 pisos ofrece diferentes magníficas vistas panorámicas sobre la ciudad.
Todas las habitaciones son amplias y confortables. Disponen de aire acondicionado, cuarto de baño, televisión vía satélite y TV LCD de 32'' con canales internacionales, escritorio, calefacción, secador de pelo, caja fuerte, minibar, WiFi y facilidades de café / té.
Los restaurantes "Mediterráneo y Atlántico" son lugares ideales para relajarse y degustar la cocina tradicional checa e internacional. En el bar "Las Brisas" se puede disfrutar de una amplia variedad de vinos, licores, cócteles y puros.
El hotel cuenta con un gran centro de conferencias situado en la 1 ª planta con capacidad hasta 450 personas. Todos los ambientes disponen de luz natural, WiFi, aire acondicionado, calefacción, iluminación ajustable, y un amplio equipo audiovisual.
La perfecta ubicación, a 10 minutos del centro de la ciudad, ofrece la tranquilidad de una zona residencial con la proximidad a los Centros Comerciales más grande de Praga: Chodov, Pankrác y Budějovická. A sólo 25 km del aeropuerto internacional de Praga.
Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, sala de estar, minibar, nevera, moqueta, calefacción central y caja fuerte.
El hotel cuenta con un gran centro de conferencias situado en la 1 ª planta con capacidad hasta 450 personas.
Todos los ambientes disponen de luz natural, WiFi, aire acondicionado, calefacción, iluminación ajustable, y un amplio equipo audiovisual.