Actualizando disponibilidad con el hotel
El Grand Prince Hotel Kyoto está a pocos minutos de la estación de metro de Kokusai Kaikan.
El complejo diseñado por Togo Murano, dispone de habitaciones amplias distribuidas alrededor de un jardín japonés. Estas cuentan con un baño amplio privado con bañera y todos los artículos necesarios para una correcta higiene personal. Además son amplias, tienen TV vía satélite, conexión a Internet WiFi gratis y vistas directas a la naturaleza. La edificación alberga salones para banquetes, restaurantes y una casa de té al estilo de Sukiya en el jardín japonés para que puedas reponer energías a todas las horas del día.
Ofrece servicio de limpieza todos los días, acceso adaptado y WiFi en zonas comunes. Consulta en la recepción del complejo disponible las 24 horas, por los mejores lugares de interés de la ciudad. Para tus momentos de recreación y relajamiento puedes disfrutar del jardín o el servicio de masajista. También ofrece alquiler de bicicletas.
Ofrece un total de 310 habitaciones como para que escapes del estrés de todos los días. En ellas encontrarás un cuarto de baño adicional, moqueta y café instantáneo y té de cortesía.
Las habitaciones son muy espaciosas, con grandes ventanas y cama de primer nivel. El complejo es de forma circular y todas las habitaciones dan a un patio ajardinado con vistas muy relajantes.
El establecimiento ofrece desayuno buffet diario con cargo, a la hora de reponer energías puedes elegir entre 3 restaurantes, un bar o salón lounge y una cafetería.
El servicio a la habitación es con horario limitado. También dispones de servicio de recepción de 24 horas, servicio de tintorería y lavandería, salón de belleza, personal multilingüe para tu mejor comprensión y resguardo de equipaje.
SPA
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Está próximo al Centro Internacional de Conferencia de Kyoto por la línea de metro Karasuma desde la estación de Kyoto. Si llegas desde la estación de Kyoto demorarás unos 30 minutos en coche y unos 90 minutos desde el aeropuerto Internacional de Osaka.
El Palacio Imperial de Kyoto está a 45 minutos a pie y el Santuario de Heian está a algo más de 5 Km.