Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Kamogawakan está en Kioto, a 3 minutos caminando de la estación de Sanjo y tiene Internet WiFi.
El alojamiento dispone de 26 habitaciones, cada una con decoración y mobiliario tradicional. Las habitaciones están climatizadas y cuentan con TV de pantalla plana, teléfono y caja fuerte. Además, tienen también un cuarto de baño privado.
Dentro de sus instalaciones cuenta con un restaurante en el que podrás pedir diferentes platos de temporada y en la recepción 24 horas tendrás servicio de guardaequipaje y podrás comprar recuerdos de tu viaje en la tienda de regalos.
Está a 10 minutos caminando del centro de Gion y de Ponto-cho, mientras que el Santuario Heian Jingu está a 5 minutos en coche. Podrás ir fácilmente a otras zonas de Kioto a través de la estación de Sanjo, a pocos metros del alojamiento.
Las habitaciones pueden ser dobles, triples o cuádruples. Cada una cuenta con un estilo tradicional japonés con camas estilo futón, suelos de tatami y mesas bajas con cojines. Las habitaciones están provistas de aire acondicionado y calefacción, mientras que el baño tiene bañera, ducha y secador de pelo. El alojamiento suministra amenities y toallas durante tu estadía.
Podrás mantenerte conectado al Internet WiFi del establecimiento en todas sus áreas y dentro de sus instalaciones cuenta con un jardín y una bañera pública compartida. En la recepción tendrás consigna de equipaje y servicio de fax y fotocopiado, así como máquinas expendedoras de bebidas. El establecimiento te permite ir rápidamente de un piso a otro utilizando el ascensor.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
desde las 20:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Está a 300 metros de la estación de Sanjo Keihan y a 400 metros del Samurai Kembu Kyoto. A su vez, el Mercado Nishiki y la famosa calle Hanamikoji están a 700 metros, mientras que atractivos como el Templo Shoren-in y el Templo Tofuku-ji están a 1,1 Km y 3,6 Km respectivamente.