Actualizando disponibilidad con el hotel
El Grand Hotel Et de Milan es un de los hoteles más antiguos de la ciudad. Fue hogar del compositor Giuseppe Verdi durante 27 años.
Se encuentra en el exclusivo distrito de Milán, a unos 400 metos del teatro de ópera La Scala. Tiene cinco plantas y dispone de un total de 90 habitaciones, todas ellas con aire acondicionado y muebles del siglo XVIII. También disponen de minibar, conexión Wi-Fi a Internet y TV con canales de pago.
Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar y dos restaurantes, que ofrecen exquisitos aperitivos y comidas.
Se encuentra junto a la estación de metro de Montenapoleone y a 10 minutos a pie del Duomo, la Catedral de Milán.
Las habitaciones del hotel conservan perfectamente los muebles y los detalles de la época. Todas ellas decoradas con gran elegancia, disponene de aire acondicionado y calefacción, minibar, televisión con pantalla plana, caja fuerte, baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar-nevera y caja fuerte de alquiler. Además, hay servicio de habitaciones las 24 horas del día.
El Gran Hotel Et de Milan cuenta con tres salas para organización de eventos, encuentros de trabajo, fiestas, comidas o incluso exposiciones. En el segundo piso, encontrarás una sala de bienestar donde podrás relajarte después de una dura jornada. Bajo pedido podrás solicitar un personal trainer, masajes en la intimidad o sesiones de yoga one to one.
Además, en el hotel podrás disfrutar de los aperitivos de Gerry's Bar o exquisitas comidas en el restaurante Caruso o el Don Carlos.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local y un impuesto municipal no incluidos en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este exclusivo hotel urbano está situado en el corazón de Milán. En las inmediaciones podrás encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.
Podrás llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.