Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel de lujo De Russie, está en pleno corazón de Roma, a 20 km del aeropuerto internacional de Fiumicino.
Dispone de 130 habitaciones equipadas con aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, baño privado con ducha y bañera combinadas, secador de pelo y amenities de baño gratuitos. Además, cuenta con TV por satélite para que estés al día de toda la actualidad. Podrás despertarte entre sábanas de algodón egipcio y podrás llamar al servicio de habitaciones disponible las 24 horas para cualquier duda o necesidad que tengas.
El hotel dispone de recepción abierta las 24 horas, desayuno disponible (de pago) para coger fuerzas, podrás culturizar tu cuerpo en el gimnasio disponible las 24 horas o de lo contrario relajarte con los servicios de Spa y tratamientos que ofrece el establecimiento. Además, si quieres saciar tu hambre, podrás hacerlo en el restaurante donde probarás sus recetas más tradicionales. También podrás estar atento de todo lo que ocurre gracias a la conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Las habitaciones cuentan con escritorio, teléfono, son espaciosas y están decoradas con un estilo moderno a la par que tradicional y elegante. Además, solamente tendrás que preocuparte de disfrutar de tu estancia gracias al servicio de limpieza diaria que dejará tu estancia perfecta e impecable.
El hotel cuenta con servicio de lavandería para que tengas tus prendas siempre impecables, si tu estancia es laboral, accederás a su centro de negocios compuesto por salas de reuniones, conferencias y ordenadores. Además, si no quieres perderte ninguna actividad por hacer o lugar por visitar, podrás consultar al servicio de asistencia turística y compra de entradas.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Puesto que el hotel está muy céntrico, en menos de 2 km llegarás a lugares tan interesantes como el Castillo de Sant'Angelo, el Panteón, Villa Borghese, Plaza Navona o podrás lanzar una moneda y pedir un deseo en la mítica Fontana di Trevi.