No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Hermitage
Descripción
El Hotel Hermitage está en el barrio Parioli, uno de los más elegantes de la ciudad, ofrece una estancia agradable al empresario al igual que al turista.
Desde la terraza podrás disfrutar de una maravillosa vista de Roma. Además la ubicación y el servicio cuidadoso garantizan una estancia absolutamente tranquila en la cercanía del centro histórico.
Las elegantes habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y caja fuerte. Todas tienen mini-bar y nevera.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
positivo:
Hotel confortable pero alejado del centro. Se coge un autobús en Termini que tarda unos 15 minutos en llegar eso si te deja en la puerta. Recomendable si no te importa estar un poco lejos.
positivo:
Decente. Hotel decente, limpio y agradable. Personal agradable salvo alguna excepción. Situado a las afueras pero bien comunicado por autobús. Zona tranquila y segura. Desayuno normal.
Todo esto a buen precio. Recomendable si no hay grandes pretensiones o expectativas. La relación calidad/precio.
negativo:
4 estrellas? jaja. El hotel no esta mal pero no es un 4 estrellas ni por asomo. Está muy perdido y lejos del centro (45 minutos a pie) asi que llevar un buen mapa. Lejanía y desayuno.
negativo:
Lo normal. El viaje en si normal. un unico contratiempo con la facturacion del hotel, que en un principio estaba pagado, despues no, y al final para evitar problemas pagamos alli.. (espero que no se nos facture dos veces!!). El vuelo con la compañia Vueling, siendo que era operado por Iberia deja un poco en el aire las "comodidades" de algo mas serio que Vueling, quizas algun asiento preferente en el avion, o comida, etc... pero al menos pudimos facturar sin cargo las maletas. Menos da una piedra... Esta a 25 minutos de Roma en bus y las combinaciones no son las mejores del mund.
positivo:
No me gustó nada. El peor hotel que conozco.
negativo:
Pésimo. He viajado mucho, pero nunca he visto un hotel de cuatro estrellas con las calidades de este. El personal no hablaba español y las instalaciones eran málisimas. Se encuentra muy lejos de Termini, la estación central de Roma (eso de 15 minutos que dicen en el hotel jaa), sólo pasa un autobús cada hora y si pasa. El personal es antipatiquísimo y no hablan español. Respecto a las instalaciones, también pésimas: la silla de la habitación parecía sacada de un basurero con cortes incluidos. Las camas horribles (dos camitas pequeñas que no se podían ni unir porque una era más alta que la otra). Respecto a la limpieza inexistente, no limpiaban todos los días y el polvo se acumulaba en la alfombla. Os recomiendo que no cojais este hotel. La limpieza, el personal y la ubicación.
negativo:
Hotel correcto. Relación calidad precio correcto, trato displicente por parte de recepción y chulesco en desayuno. Habitación correcta, limpia, baño pequeño, ducha justita pero limpio, con cambio de toallas diario. Taxi 11-12 euros centro histórico. Internet 3 euros tarjeta y funciona cutre. Reserva de taxis rápido y para restaurantes la reserva hay que pedirla insistentemente para que te hagan caso. Trato desayuno.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera