Actualizando disponibilidad con el hotel
El Flexstay Inn Kiyosumi-shirakawa está cerca del parque Takamoriny y a 22 Km del aeropuerto.
Este complejo dispone de 55 apartamentos con habitaciones climatizadas, tienen aire acondicionado y calefacción (en temporada). Los dormitorios tienen decoración funcional, incluyen un elegante piso laminado y TV pantalla plana para el entretenimiento. Además, todos los dormitorios tienen ventanas que permiten el paso de luz natural cada mañana.
Los alojamientos incluyen zona de cocina con microondas, nevera pequeña, hervidor eléctrico y utensilios básicos para preparar comidas ligeras, disfruta de un nutritivo desayuno a tu gusto, la primera comida puedes degustarla en el mobiliario destinado para comer.
Las instalaciones ofrecen recepción permanente, el personal de guardia atenderá tus requerimientos, también pueden orientarte referente a las actividades de recreación en la ciudad. Podrás mantener al día el equipaje en la lavandería de autoservicio.
Todas las habitaciones disponen de mobiliario moderno, consta de camas provistas para un descanso satisfactorio cerca del centro de Tokyo.
Los dormitorios incluyen escritorio con silla, además podrás disponer de un armario para ordenar el equipaje y un baño completo (tiene bañera y toallas adicionales), incluso facilitan artículos de higiene personal para tu confort.
Las instalaciones disponen de máquinas dispensadoras de bebidas para calmar la sed a cualquier hora, además hay guardaequipaje en recepción para que recorras las inmediaciones sin peso adicional.
Aprovecha y actualiza las redes sociales, hay conexión a Internet WiFi disponible en las zonas comunes y en las habitaciones sin ningún costo.
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Cómo llegar
Está a 750 metros del Jardín Kiyosumi, a 6 minutos en coche del Edo-Tokyo Museum y a 6 minutos en coche del parque Fukutomigawa.
El Aeropuerto Internacional de Narita está a 69 Km del hospedaje y el parque temático Tokyo Disneyland está a 19 minurtos en coche.