Barahat Msheireb Street, Doha, Doha (Qatar) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales
La diversión está asegurada en este alojamiento, que ofrece 2 piscinas cubiertas, un centro de bienestar abierto las 24 horas y una sauna
Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjerÃa y una tienda de recuerdos
Si tienes ganas de comer algo de cocina francesa, ve a Izu, uno de los 9 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas
Qué mejor forma de acabar el dÃa que con una bebida en el bar o lounge
Se ofrece un desayuno completo todos los dÃas de 6:30 a 11:30 con un coste adicional
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestÃbulo y tintorerÃa o lavanderÃa a tu disposición
¿Estás organizando un evento en Doha? En este hotel tienes a tu disposición 637 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias
Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito
Las distancias se expresan en números redondos
Museos Msheireb: 0,4 km Fuerte de Al Khoot: 0,6 km Falcon Souq: 0,6 km Souq Waqif: 0,8 km Escultura con forma de pulgar de Doha: 1 km Amiri Diwan: 1 km Bazar Gold Souq: 1,1 km Grand Hamad Street: 1,1 km Doha Corniche: 1,2 km Centro Cultural Islámico Fanar: 1,3 km Monumento de la Perla: 1,4 km Parque Al Rumaila: 1,8 km MIA Park: 2 km Biblioteca Nacional de Qatar: 2,1 km Museo de Arte Islámico: 2,2 km El aeropuerto más práctico para llegar a Mandarin Oriental Doha se encuentra en Doha (DOH-Aeropuerto Internacional de Hamad Doha): 16,4 km
Call center contacto: Telã©fono emergencias 24/7 para clientes en destino
Información tasas
De acuerdo con las normas de turismo de Qatar, los huéspedes que se alojen del 1 de noviembre de 2022 al 23 de enero de 2023 solo asistirán a la Copa del Mundo. No se permitirá ninguna otra reserva (incluidas las de tránsito) y se cancelará. El gobierno de Qatar también ha establecido que todos los viajeros deben enviar su información personal y de entradas del partido al hotel inmediatamente después de hacer la reserva de hotel. Las siguientes condiciones se aplicarán a todas las reservas durante este período. Todos los huéspedes que se alojen en la propiedad desde el 1 de noviembre de 2022 hasta el 23 de enero de 2023, independientemente de cuándo comience o finalice el torneo, deben enviar directamente al hotel, dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva: - Copia del pasaporte y detalles de registro, incluido el nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, dirección de correo electrónico, número de pasaporte, país/autoridad emisor del pasaporte, tipo de pasaporte. - Número de boleto del partido (Número de solicitud de boleto) - Los viajeros también deben cargar su información personal y de boletos del partido en la plataforma Hayya (https://hayya.qatar2022.qa/) para obtener su tarjeta Hayya, que actuará como un permiso de entrada a Qatar para viajeros internacionales. El gobierno de Qatar considera que todas las reservas realizadas sin el procesamiento de estos datos por parte del hotel, una entrada para un partido de fútbol y una aplicación Hayya validada no son válidas. El viajero debe enviar la información mencionada anteriormente dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva; de lo contrario, el hotel puede cancelar la reserva. Habrá 2 procesos para enviar la información a los hoteles: a) Hoteles Hilton: Todos los detalles anteriores deberán enviarse dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva a través de un enlace seguro que se proporcionará en las observaciones del contrato. Si el hotel no recibe la información dentro de las 24 horas, el hotel podría cancelar su reserva sin opción a reembolso. b) Todos los Hoteles (excepto Hilton): Todos los detalles anteriores se envían dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva a la dirección de correo electrónico del hotel que se proporcionará en las observaciones del contrato. Si el hotel no recibe la información dentro de las 24 horas, el hotel puede cancelar su reserva sin opción a reembolso.