El hotel Mozart está situado en el centro de Milán, a dos pasos de Corso Sempione y a unos 600 metros de la Fiera de Milán y muy cerca del estadio de San Siro, ofreciendo una solución ideal tanto para clientes de negocios como turistas. Además las atracciones y eventos culturales de Milán, como el Castello Sforzesco, el parque Sempione y la Triennale están a dos pasos del hotel. El Duomo, la iglesia de Sant'Ambrogio y muchas otras encantadoras cosas para visitar están a un corto trayecto en tranvía o en metro. Hay restaurantes refinados, bares y discotecas, así como numerosas calles con boutiques de lujo como corso Vercelli están disponibles cerca del hotel. El Mozart acoge a sus huéspedes en un entorno confortable y acogedor con sus interiores elegantemente amueblados, sus pavimentos de mármol perlado, sus ventanas de estilo modernista y sus paredes con motivos floreales. Las comodidades incluyen agradables y relajantes zonas comunes, como un salón con bar americano, televisión vía satélite, mesas de cerezo y cómodos sofás con una bella sala de desayunos. Además el hotel ofrece un servicio de lavandería, acceso Wifi a Internet, una sala de reuniones totalmente equipada para 30 personas, una recepción con servicio de fax, depósito de equipajes, caja fuerte, periódicos gratuitos, mapas de la ciudad y un personal profesional y amable para ofrecer información turísticas o consejos sobre que visitar en la ciudad. El alquiler de bicicletas y coches está disponible bajo petición.
Hay una preciosa sala de desayuno.
Es un edificio tradicional, de 6 pisos.
The amount of the first night will be charged on your credit card in case of late cancellation or no show. PREPAID NONREFUNDABLE SPECIAL OFFERS CONDITIONS: The full amount of your stay will be charged directly at reservation time on your credit card and will not be refunded in case of cancellation or no show.
You can cancel the reservation without penalty fee until 1 days before check in date
Desde las habitaciones, decoradas con buen gusto, tendrá vistas a la soleada Piazza Gerusalemme o a la Via Mussi. Cuentan con un mobiliario muy elegante y le ofrecen el máximo confort. Todas ellas disponen de un cuarto de baño con ducha o bañera y un secador de pelo. Además, cuentan con una cama doble, teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable, minibar, radio, una caja fuerte de alquiler y conexión a Internet. Gracias a las ventanas insonorizadas y al tráfico tranquilo, dormirá plácidamente. La calefacción central y aire acondicionado le garantizan una temperatura agradable en la habitación.