Actualizando disponibilidad con el hotel
El Quinta Rufino Hostel está a 350 metros de Plaza Italia y a 14 minutos a pie de Plaza Independencia.
El hospedaje es una casa renovada con diseño arquitectónico del año 1920, es de gestión familiar, y mantiene su estructura original, la cual es monumento histórico de la ciudad de Mendoza.
El alojamiento posee habitaciones privadas y climatizadas con aire acondicionado brindando confort, disponen de piso de madera, baño privado o compartidos, diseños coloniales en los accesos principales, y una decoración basada en la cultura de artistas que han visitado el hospedaje.
El Quinta Rufino Hostel ofrece un nutritivo desayuno continental, el cual es servido en la zona de comedor con decoración en tonos claros.
Puedes disfrutar de las zonas comunes que brinda el establecimiento para tu entretenimiento, cuenta con una terraza al aire libre (incluye mesas con sillas), también podrás relajarte en el salón de TV. Puedes visitar otros lugares en las excursiones organizadas por el personal del establecimiento.
Las habitaciones disponen de opciones de alojamiento individual (con 1 cama individual), doble (con 1 cama doble o 2 camas individuales), triples (con 3 camas individuales) y cuádruples con 4 literas más 1 cama individual.
Todos los dormitorios cuentan con lencería (ropa de cama) sencilla, toallas limpias, además de artículos de aseo en el baño.
La recepción está disponible las 24 horas, ofrece información turística en relación a sitios de interés, traslados y gastronomía en la ciudad. Las instalaciones ofrecen cenas temáticas, además de recorridos en bicicletas y aparcamiento gratuito.
Las instalaciones tienen acceso a Internet WiFi gratis (en todos los ambientes), además dispone de guardaequipaje y servicio de lavandería (de pago) para mayor comodidad.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 10:30 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
El establecimiento está a sólo 350 metros de Plaza Italia, a 7 minutos a pie del Museo del Pasado Cuyano y a 9 minutos en coche de Universidad del Aconcagua.