Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Giral está en Biescas, a 30 km del parque nacional de Ordesa, y tiene conexión WiFi gratuita.
La estación de esquí de Formigal y Jaca están a 30 Km, donde podrás practicar el esquí, entre otros deportes de invierno y pasear por el casco antiguo de Jaca y degustar sus tapas y platos típicos. Cuenta con 1 restaurante de cocina tradicional en el que se sirve cocina regional en forma de bufé y a la carta. Hay 1 guardaesquís, muy práctico si vas a practicar esquí o snowboard.
Las habitaciones tienen una decoración sencilla, un espacio en el que relajarte y descansar durante tu escapada. Todas están tienen acabados en colores alegres, así como calefacción con la que conseguir la temperatura perfecta en los días de frío. También hay 1 TV y baño privado. Encontrarás a tu llegada 1 parking privado gratuito.
La habitación doble está equipada con 2 camas individuales en una estancia con decoración sencilla y funcional. Tiene conexión inalámbrica gratuita a Internet con la que estar al día de la actualidad y contactar con los tuyos. Además cuenta con calefacción, baño privado en el que arreglarte cada día y 1 TV con la que relajarte al final de la jornada.
Si te apetece practicar actividades al aire libre, como esquí y senderismo (de pago). En la recepción 24 horas puedes solicitar almuerzos para llevar e información turística. También cuentan con servicio de planchado y lavandería (de pago). El edificio tiene aire acondicionado y calefacción.
Check in
a partir de las 12:30 horas
Check out
hasta las 12:30 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
Está en Biescas, localidad de Huesca, en el Pirineo Aragonés. Queda a 30 minutos en coche de Panticosa y el embalse de Búbal. La ciudad de Zaragoza y Lourdes están a 1 hora y media de viaje en coche.