Actualizando disponibilidad con el hotel
El Valadier goza de una ubicación privilegiada en el barrio más exclusivo de Roma, rodeado por las boutiques más famosas de la ciudad. Tiene una terraza-azotea con vistas del centro histórico.
Este lujoso hotel combina diseño moderno e instalaciones de última tecnología para ofrecer el máximo confort a sus huéspedes. La habitación cuenta con TV con pantalla LCD vía satélite con canales internacionales, aire acondicionado y conexión inalámbrica y por cable a Internet.
El Valadier ofrece diferentes opciones de restauración. Podrá disfrutar de una cena a la luz de las velas amenizada por la música de un pianista, o cenar al aire libre y elegir entre una deliciosa selección de platos de pasta italianos y quesos y vinos típicos.
Una de las instalaciones más populares del hotel es su restaurante y salón-bar de la azotea, que sirve cocina internacional y goza de vistas espectaculares de Roma. Durante el día, el piano bar se convierte en un acogedor salón de té. El hotel también tiene 3 salas de conferencias totalmente equipadas, con servicio de cátering disponible bajo petición.
Este elegante hotel ocupa un edificio antiguo situado detrás de la impresionante Piazza del Popolo. Está cerca de los exuberantes jardines Villa Borghese y ofrece muy buenas conexiones con el transporte público, con el que podrá llegar a cualquier punto de la Ciudad Eterna.
Todas las habitaciones tienen baño con ducha, teléfono, TV vía satélite o por cable, minibar y caja fuerte.
HIDROMASAJE
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está situado cerca de la Piaza del Popolo, en una calle tranquila, a la salida de la Via del Corso, una de las zonas de compras más elegantes de Roma. Está a poca distancia a pie de las principales atracciones turísticas y de la estación de metro de Piazzale Flamino, que está a 300 metros del hotel.