Actualizando disponibilidad con el hotel
El InterContinental Praha es un hotel 5 estrellas que está en el centro histórica de Praga.
Dispone de hasta 365 habitaciones que están totalmente equipadas para que disfrutes de tu estancia. Cuentan con conexión a Internet WiFi gratis e Internet de alta velocidad por un cargo extra. También tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte y baño privado.
Es un edificio de 9 plantas con vestíbulo y recepción 24 horas. En el restaurante podrás degustar platos de la gastronomía checa mientras disfrutas de una vista panorámica de la ciudad. En el bar podrás relajarte mientras te tomas un cóctel o la bebida que más te apetezca.
Estarás a 500 metros de la Plaza de la Ciudad Vieja, a pocos pasos del histórico Reloj Astronómico. Podrás llegar paseando al Puente de Carlos y a otros lugares de interés de la capital.
La mayoría de las habitaciones son espaciosas y amplias con moderno mobiliario y han sido renovadas con madera clara y colores cálidos. Los baños son de mármol y están equipados con amenities, secador de pelo y toallas.
Los suelos son de moqueta y hay ventanas exteriores que ofrecen vistas a los alrededores. También tendrás escritorio y algunas habitaciones cuentan con sala de estar.
Para los que no quieren olvidar su rutina deportiva durante las vacaciones, hay un gimnasio con diferentes máquinas cardiovasculares y de musculación. También hay piscina interior, sauna y servicio de masajes. Algunos de estos servicios pueden suponer un cargo extra.
Hay salas de reuniones para organizar tus encuentros de trabajo, servicio de lavandería y traslado al aeropuerto. En el establecimiento hay un parking de pago.
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
El hotel está en el centro de la ciudad de Praga, capital de República Checa, con vistas al Río Moldava. Cerca tendrás varios restaurantes donde sirven platos típicos de la región y tabernas donde probar la mejor cerveza checa.
El Castillo de Praga está a 1,2 km, mientras que la Catedral de San Vito queda a una distancia parecida. El Aeropuerto Internacional Vaclav Havel está a 11 km.