No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Marriott Prague
Descripción
El Prague Marriott Hotel está en el centro de Praga, a pocos pasos de la Plaza de la Ciudad Vieja.
Sus casi 300 habitaciones están totalmente equipadas para que te encuentres cómodo durante tu estancia. Cuentan con escritorio, TV de pantalla plana, aire acondicionado y calefacción, además de baño privado.
Tendrás conexión a Internet WiFi gratis en las zonas comunes. El restaurante, el asador Midtown Grill Steakhouse, sirve platos de cocina checa y otras especialidades internacionales. También tienen un bar en el vestíbulo donde beber algo tranquilamente o tomar un aperitivo. Si llegas en coche podrás dejarlo en el parking privado de pago que hay en el mismo establecimiento.
Los dormitorios cuentan con una decoración elegante y moderna. Tienen suelos de moqueta, son amplias y disponen de ventanas que dan al exterior. Tienen teléfono de línea directa, minibar y caja fuerte de alquiler. Algunas habitaciones tienen una pequeña sala de estar.
La recepción abre las 24 horas del día, tienen guardaequipaje, asistencia en la compra de entradas y personal que podrá asesorarte e informarte sobre el destino. Cuentan con espacios pensados para los huéspedes que visiten la ciudad por trabajo, que podrán utilizar tanto el centro de negocios como las salas de reuniones.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
En este destino existe una tasa local no incluida en el precio por persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este hotel de la cadena Marriott está en una zona céntrica de Praga, en un lugar animado y rodeado de restaurantes, tabernas y tiendas de todo tipo donde hacer tus comprar y hacerte con un recuerdo. Estarás a solo 10 minutos del Reloj Astronómico y cerca de varios atractivos de la capital checa.
La Plaza de Wenceslao está a 800 metros, mientras que tendrás a 150 metros un centro comercial. El Puente de Carlos queda a un paseo, podrás curzarlo para llegar al Castillo, a 2,1 km.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Marriott Prague?
El Hotel Marriott Prague tiene la categoría 5 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Marriott Prague?
La entrada a Hotel Marriott Prague es a partir de las 15:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Marriott Prague?
Este hotel de la cadena Marriott está en una zona céntrica de Praga, en un lugar animado y rodeado de restaurantes, tabernas y tiendas de todo tipo donde hacer tus comprar y hacerte con un recuerdo. Estarás a solo 10 minutos del Reloj Astronómico y cerca de varios atractivos de la capital checa.
La Plaza de Wenceslao está a 800 metros, mientras que tendrás a 150 metros un centro comercial. El Puente de Carlos queda a un paseo, podrás curzarlo para llegar al Castillo, a 2,1 km.
¿Dónde está situado Hotel Marriott Prague?
El Hotel Marriott Prague está situado en V Celnici 8
¿Disponen las habitaciones de Hotel Marriott Prague de Radio?
Sí, las habitaciones del Hotel Marriott Prague disponen de Radio
¿Disponen las habitaciones de Hotel Marriott Prague de Mini-bar?
Sí, las habitaciones del Hotel Marriott Prague disponen de Mini-bar
Mi decepción es que yo lo elegí porque creía que tenía piscina y no tiene. La almohada no es muy cómoda y la cama menos. Por lo demás un 10: al lado del metro (Namesti Republiky) y de un centro comercial. Su personal de recepción te atiende maravillosamente (habían 2 chicas que hablaban español). El chico que porta el equipaje también es estupendo. En la habitación hay un hervidor de agua con Nescafé, te y manzanilla gratis (eso me encantó). El hotel está al lado de un supermercado que cierra a las 23 horas (Billa) y cobran en coronas o en euros. Tenéis que ir a Praga, os encantará. Los Tours por la ciudad no hace falta cogerlos por internet ya que los guías están por la plaza del reloj con paraguas desde las diez de la mañana a la caza y captura de clientes. ¡Un 10 también para los guías! El Tour del castillo vale 10 euros y el de la plaza vieja y sinagogas es a voluntad. Yo les di 5 euros.
positivo:
Bien situado, cerca de todo. El hotel esta al lado de un gran centro comercial y varios hoteles buenos están alrededor. La cama fantástica. Recomendable ir a Praga en Navidad con todas las plazas decoradas con arboles iluminados y tiendecitas vendiendo productos típicos y comida típica. Callejear por Praga en estas fechas es una pasada.
positivo:
Fin de semana en Praga. Fuimos a praga y nos alojamos en el hotel Marriot. contratamos el viaje con atraplo y todo fue sobre ruedas. las expectativas que teniamos sobre el hotel se cumplieron y por lo k a los vuelos respecta no tuvimos ningun problema.
positivo:
Buena situación hotel,aunque caro para tipo de habitacion. El hotel esta muy bien situado, porque esta al lado practicamente de la Puerta de la Polvora, entrada a la Ciudad Vieja, si bien para el precio pagado nos dieron habitación interior que daba a un patio, y el baño era pequeño, con un solo lavabo y cortinas en la ducha.El desayuno normal, si bien el zumo no era natural y había mucho huevo y bacon pero poca variedad de panes y fruta, y un gran fallo, no tienen aceite de Oliva para las tostada, eso es imperdonable para este tipo de hotel.El servicio atento, en ingles, aunque por la mañana había una recepcionista que hablaba español. En cuanto a los vuelos, mejor a la ida con las líneas checas, nos dieron desayuno y fueron puntuales, que con Iberia a la vuelta, donde al ser a mediodía nos vimos obligados a consumir un. Bocadillo blnda y agua mini a precios maxi. Situación y amplitud.
positivo:
Estadia en Marriot Praga. Disfruté muchísimo mi estadía. El hotel Marriot dispone de todo lo que yo necesitaba: gimnasio, cercanía al centro de la ciudad, excelente servicio de habitación (las 24 horas), multitud de canales internacionales (incluida Televisión Española). La habitación que nos asignaron era muy amplia. Debo destacar que llegamos al hotel pasadas las 2:00 am ya que el avión se retrasó y a esa hora ordené y se me sirvió una cena en la habitación de una calidad excepcional. La cercanía al centro de la ciudad.
negativo:
El personal de limpieza pasa muy temprano por las habitaciones.
positivo:
Muy buen sitio. Muy bonitas,grandes y comodas habitaciones,con camas magnificas.Personal muy atento,educado y eficaz.Desayuno buffet de muy buena calidad,variado y abundante.Muchos restaurantes en los aledaños del hotel y muy bien situado en el centro de Praga. Todo.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera