Actualizando disponibilidad con el hotel
El Aaron Court B&B está a 950 metros de la estación Sandymount y a 4 minutos en coche de RDS Main Arena.
Este hospedaje es ejemplo de la arquitectura eduardiana de Dublín, contiene características originales y antigüedades. Las habitaciones recién renovadas ofrecen mobiliario funcional, como el escritorio y las lámparas cerca de la cama. Los dormitorios tienen ventilación natural y están climatizados con calefacción, podrás descansar en espacios acogedores.
El alojamiento ofrece un desayuno completo para todos los gustos, está parece la oportunidad para probar el desayuno tradicional irlandés, con opciones a uno de tipo inglés. Puedes cargar las energías al máximo antes de recorrer las inmediaciones. Ten en cuenta que a 10 minutos a pie encontrarás un restaurante como opción para el almuerzo y la cena.
Comparte las experiencias del viaje en la sala de estar, dispone de muebles de diseño y decoración elegante. Este alojamiento te permite estar cerca de tiendas y supermercados, la estación de trenes Sydney Parade está a 8 minutos a pie.
Los dormitorios disponen de baño privado con ducha, artículos de aseo personal y toallas adicionales para tu confort, también puedes solicitar el secador de pelo.
Las habitaciones tienen una TV pantalla plana (tiene señal por cable), ideal para tu entretenimiento, incluso puedes preparar el té con el set disponible, solicita el equipo de planchado en recepción, de ser necesario.
El servicio de conexión a Internet WiFi está disponible en todos los espacios, podrás actualizar tu correo electrónico sin preocuparte del cargo adicional.
Ofrece recepción con información turística y servicio de guardaequipaje. También puedes resguardar el coche en el parking privado (no se puede reservar), ten en cuenta que, hay zona de fumadores.
Check in
a partir de las 13:30 horas
Check out
hasta las 11:30 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
Está a sólo 5 minutos a pie de la Embajada de España, a 6 minutos en coche del Estadio Aviva y a 4 minutos en coche del Parque Herbert.
La Bahía de Dublín está a 15 minutos en coche del alojamiento, mientras que la Galería Nacional de Irlanda está a 8 minutos en coche y el Castillo de Dublín está a 19 minutos en coche.