El Hotel Màgic La Massana está en el pueblo de La Massana, a 50 metros del remonte de Pal Arinsal.
Dispone de 108 habitaciones, la gran mayoría cuádruples para poder acoger tanto a parejas como a familias. Están equipadas con baño privado, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte, minibar y conexión a Internet.
Para que te relajes después de una jornada de aventura, ofrece una zona de aguas con piscina cubierta, bañera hidromasaje y servicios de masajes, así como un gimnasio para liberar tensiones.
Por la noche podrás relajarte en el pub irlandés y probar diferentes tipos de cervezas y cócteles. Además, si vienes en coche, hay parking privado de pago en el mismo establecimiento.
Tienen diferentes tipos de habitaciones según sean tus necesidades. Algunas de ellas están adaptadas, sin barreras arquitectónicas, y puede ser individuales, dobles, triples o cuádruples.
Disponen de baño privado con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite, caja fuerte de alquiler, acceso a Internet y minibar.
Para que disfrutes y te relajes durante tus vacaciones, hay una zona de aguas con piscina cubierta, hidromasaje, sauna y baño de vapor. Además, cuenta con servicio de masajes (con cargo adicional) y un gimnasio bien equipado.
Si te gusta ir en bicicleta, debes saber que cuentan con un taller, un servicio de lavado y de guarda-biciletas. En la recepción podrás preguntar sobre este servicio e incluso por el guarda-esquís.
También ofrecen Wifi gratuito en todas sus instalaciones y parking cubierto.