Jl. Raya Teges Gg Merak 12, Peliatan, Kecamatan Ubud, Bali 80571, Ubud, Bali (Indonesia) Ver mapa
El Merak Village by Prasi se encuentra en Ubud, a 2 km del Bosque de los Monos de Ubud, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre y jardín
Los alojamientos de este establecimiento de 3 estrellas tienen vistas al jardín y acceso a una terraza
El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y WiFi gratuita en todas las instalaciones
Los alojamientos cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, hervidor de agua, ducha, secador de pelo y escritorio
Todas las habitaciones incluyen armario y baño privado
El Merak Village by Prasi sirve un desayuno continental o a la carta
En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como Goa Gajah, el Museo Rudana y el Museo ARMA
El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Ngurah Rai, ubicado a 27 km del Merak Village by Prasi
Habitación de 25 m²
Hotel
positivo: Las instalaciones están impecables, el ambiente es acogedor y la atención es excepcional. Pero lo que más nos encantó fue la conexión con la naturaleza y el amor que demuestran por los animales.
positivo: Excelente servicio y atención del personal
negativo: El conductor de los tours es muy caro para solo ser driver. Deberían incorporar guías turísticos, no solo drivers.
positivo: El personal fue super amable y intentaban ayudar y satisfacer al cliente. Es un hotel dentro de una casa típica de Bali, mucha tranquilidad cerca de ubud, todos los trabajadores hablan muy bien inglés y hacen por entenderte.
negativo: Tuvimos mala suerte de que nos alojaron cerca del gallinero del vecino y nos despertamos a las 3 o 4 de la madrugada con los kikirikis. Nos cambiaron de habitación cuando tuvieron disponible otra, pero había demasiada humedad en la habitación y las sábanas estaban como húmedas, ya no dijimos nada y finalizamos nuestra estancia
positivo: La atención del personal es increíble y el hotel precioso.
negativo: Nada, todo perfecto
positivo: La amabilidad del personal y el desayuno.
negativo: Nada.
positivo: Habitación y cama cómodas y limpias. El personal del hotel muy atento y amable. Fue muy acogedor ya que tienen pocas habitaciones y la estancia allí se hace cercana y familiar. Te reciben con un zumo y te acompañan por el alojamiento contándote todas las instalaciones y servicios.
negativo: Nos dijeron que podíamos alquilar la moto allí pidiendola con una hora de antelación y eso hizo que la pidiéramos el mismo día que queríamos empezar la jornada y tardaron casi 3 horas en darnosla lo que nos hizo atrasar la hora de salida prevista.
positivo: Muy buena ubicación, a 3 minutos del centro de Ubud en moto y 20 andando. Lugar tranquilo y personal muy atento.
negativo: Es más pequeño de lo que se ve en las fotos, pero familiar. Se nos calló un pote de jabón de la ducha y nos lo hicieron pagar.
positivo: Las instalaciones y servicios. Desayuno exquisito.
negativo: Ruido de animales en el falso techo por la noche. Personal muy insistente en momentos que claramente no podías atenderles (ducha)
positivo: Hotel situado a escasos minutos del bullicio de ubud, con una excelente atencion por parte de sus empleados, muy atentos y agradables. La piscina es preciosa. Buena relacion calidad precio.
negativo: Las habitaciones son algo antiguas y humedas, faltaría un poco de mantenimiento (pintura paredes, luz del baño no funcionaba, toallas bastante gastadas..) y entraban algunos insectos.
positivo: Todo. la tranquilidad, el personal muy amable en todo momento, ubicación , etc.
positivo: La amabilidad del personal, el entorno tranquilo pero “cerca de todo” (contando con el tráfico infernal). Cama comodisima!
negativo: Por poner una pega quizá que la ducha se inunde si te alargas pero un mal menor!
positivo: Fantástica estancia en Merak. Muy buena ubicación alejada del bullicio de Ubud. A 30 minutos andando del Ubud Palace y a 15 minutos del Yoga Barn. Muy buenas instalaciones, lugar cómodo y limpio (limpian la habitación dos veces al día). Camas muy cómodas. Mención especial a todo el personal. Siempre atentos y dispuestos a resolver todas tus dudas y ayudarte en todo lo que necesites (excursiones, transfer...) Gracias a Bella, Ayu y Doni. Sentimos no recordar todos los nombres. El restaurante muy bien y a buen precio tanto para el almuerzo como para la cena. También probamos los masajes, muy buena relación calidad precio. Sin duda un lugar para repetir 😃
positivo: Las instalaciones son una pasada, la comida es muy buena y a precio razonable.
negativo: Un poco de olor a humedad en la habitación de la planta baja.
positivo: El personal. Es simplemente encantador. Aunque está algo retirado del centro (se agradece porque el bullicio de Ubud es un poco insoportable...), puedes ir andando o alquilar una moto. La piscina y el desayuno son excelentes. Pero sobre todas las cosas, destacaría la hospitalidad del personal.
negativo: Nada...
positivo: El personal fue muy amable, nunca me han tratado así de bien. Me ayudaron en todo momento cuando lo necesité. El desayuno estaba muy rico y variado. Limpian todos los días y tienen muy buenos detalles con los clientes. Super simpáticos y amables. El mejor sitio donde he estado en mi vida. Entorno super bonito y una piscina buenísima. La comida estaba muy rica. Un 10!
positivo: El personal y la comida
positivo: La atención de los trabajadores y la piscina.
negativo: No es un hotel preparado para personas con discapacidad
positivo: Cómodo; limpio; bonita piscina. Personal amable y atento con disposición a ayudar. Lugar tranquilo.
negativo: Algo distante del centro al que es difícil ir caminando por el tráfico. Se soluciones fácilmente y sin mayor costo con "grab"
positivo: El alojamiento está aceptable siempre y cuando sea para ti un hotel para únicamente dormir y pasarte casi todo el día visitando los alrededores de Ubud. El personal es muy amable y te ayudan con todas tus dudas, pero no esperes recomendaciones. El desayuno es bueno, aunque demasiado repetitivo si vas a estar 1 semana en Ubud.
negativo: La ubicación de la habitación 109 muy mala, no teníamos luz natural, al estar enfrente de la recepción todo el día con las cortinas echadas, las paredes necesitan una mano de pintura. El suelo de la piscina está en mal estado y deberían de cambiar la tarima por otro tipo. En las habitaciones deberían tener algún aparato en el baño para controlar la humedad y las toallas de ducha demasiado viejas.
positivo: La atención por parte de los empleados es muy buena.
negativo: Considero que por tratarse de una zona tan llena de vegetación debe garantizarse la fumigación de las habitaciones, en la nuestra había un Gecko y una tarántula.
positivo: El lugar es muy acogedor. Excelente servicio. Precio justo. Cerca de todo
negativo: Todo fue excelente. No tengo nada malo que decir. Por favor háganse los masajes en el SPA. Este hotel te da una alta calidad a un precio razonable.
positivo: Todo en general. Hotel muy limpio, cama cómoda y super tranquilo para descansar a 2km del centro. El personal es muy bueno, están pendientes de todo lo que necesitas y a mi pareja le dieron una sorpresa muy bonita por su cumpleaños. Los masajes muy buenos, el desayuno abundante y bueno y la comida también (cenamos). Yo lo recomiendo 100%. Una vez más muchas gracias a todos
negativo: Nada....solo un gallo feliz que canta a las 6am pero es el encanto del lugar
positivo: El hotel esta nuevo! habitación muy cómoda y unas instalaciones preciosas! El personal del hotel muy amable y profesional