Actualizando disponibilidad con el hotel
El Riad Libitibito está en el centro histórico de la ciudad, a sólo 6 minutos a pie del Museum de Marrakech.
Este complejo cuenta con 5 habitaciones que ocupan una elegante casa de estilo marroquí, tienen piso de baldosa con alfombras, además de aire acondicionado independiente y conexión a Internet WiFi gratuita para que siempre estés comunicado. También disponen de armario, mientras que la suites ofrecen una zona de estar donde podrás relajarte.
El alojamiento sirve desayuno marroquí en horas de la mañana, ofrece zumo natural, ademas de café caliente y productos tradicionales. Puedes disfrutar de las comidas en el ambiente tranquilo que brinda el comedor, está en una terraza cerca de la piscina. Además el restaurante sirve comidas bajo petición.
Las instalaciones disponen de áreas comunes donde podrás descansar plenamente, cuentan con un solárium y servicio de masajes (a solicitud). También disponen de piscina al aire libre, así como una bañera de hidromasaje en el nivel superior.
En todos los dormitorios hay un baño privado con ducha que incluye secador de pelo, también cuentan con elegantes albornoces y mobiliario de diseño exclusivo.
El personal de recepción ofrece asistencia las 24 horas, cuenta con servicio diario de camarera de pisos y guardaequipaje. También ofrece parking público en las inmediaciones, además del servicio de traslado al aeropuerto por un suplemento.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 08:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 9 minutos a pie del Jardín Sidi Bou Aâmer, a 500 metros del Museo de Marrakech y a 4 minutos a pie del Museo de Mouassine Douiria Derb el Hammam. La Plaza de Jemaa el Fna está a sólo 700 metros del hospedaje, mientras que el Parque Acuático Oasiria Marrakech está a 15 minutos en coche.