Actualizando disponibilidad con el hotel
El Riad Dombaraka está en la zona histórica de la ciudad, a tan sólo 1 minutos a pie del Museo Boucharouite.
Dispone de 5 alojamientos con diseño marroquí totalmente amueblados, los dormitorios están climatizados con calefacción y aire acondicionado, cuentan con piso de baldosa y mobiliario de estilo tradicional. Podrás actualizar tus redes sociales con la conexión a Internet WiFi, mientras descansas de un día de turismo en Marrakech.
Todos los alojamientos disponen de área de cocina, incluye nevera y utensilios para preparar comidas ligeras. Además el hospedaje ofrece un restaurante que prepara platos típicos, aperitivos y bebidas tradicionales como el famoso té de menta.
Si lo deseas, podrás nadar en la piscina al aire libre, dispone de solárium y jardines. Como una opción adicional para relajarte, también hay una terraza en el nivel superior, cuenta con tumbonas para disfrutar el sol, así como una zona de estar de estilo tradicional.
Los dormitorios disponen de mesa de desayuno en la sala de estar, además incluye varios sofá para descansar y lámparas de lectura cerca de la cama.
Todas las habitaciones cuentan con mobiliario funcional, consta de camas dobles vestidas de manera elegante, podrás ver tu programación favorita en la TV con señal por cable.
Destaca el servicio de masajes, puedes solicitarlo en la recepción cuando gustes. También ofrece servicio de traslado al aeropuerto y lavandería por un costo adicional.
La conexión a Internet WiFi está disponible en todo el complejo, mientras que el parking es público y requiere un suplemento adicional.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 12:30 horas
Check out
hasta las 11:30 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 900 metros del Palacio de la Bahía, a 2,8 Km del Palacio de Congresos, a 2,1 Km de los Jardines Majorelle y a 5 Km del Aeropuerto Internacional de Menara. La Fuente Chrob or Chouf está a sólo 8 minutos a pie, mientras que los Jardines de Agdal están a 4,5 Km.