Opinión verificada
Lo mejor de este hotel es la atención del personal
-
2.5
Calidad / precio
-
2.5
Ubicación
-
0
Decoración
-
5
Gastronomía
-
0
Habitación
-
2.5
Instalaciones y servicios
-
10
Atención del personal
-
5
Limpieza
Muy malas las habitaciones, nada funciona y tardan mucho en reparar las cosas, algo que no tendría que suceder, porque tendría que estar habitable desde el primer día.
positivo: El personal del hotel es lo destacable, súper amables y siempre bien predispuestos. Ellos hacen el hotel.
negativo: Las habitaciones no son como ustedes las describen, tienen problemas de humedad, no andan determinados artefactos y a veces el aire. Te dicen que lo reparan, pero pasan días hasta que lo hagan. O sea, pagás por estar tranquilo desde el primer día y terminás pasando mucho tiempo en recepción para que arreglen cosas. El hotel tiene muy poco mantenimiento. El resto de los hoteles ponen protectores de redes para que no pasen las algas, este hotel no lo hace.