Actualizando disponibilidad con el hotel
Estos estudios y apartamentos amplios y modernos están situados junto al mar, en el paseo marítimo de Corniche, en el corazón de Doha
Cuentan con piscina al aire libre y un gimnasio panorámico
Este apartamento dispone de 2 dormitorios y zona de estar independiente
Incluye conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, soporte para iPod, zona de cocina con zona de comedor, 2 baños con artículos de aseo de lujo y secador de pelo y aseo para invitados en la sala de estar
SPA
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
De acuerdo con las normas de turismo de Qatar, los huéspedes que se alojen del 1 de noviembre de 2022 al 23 de enero de 2023 solo asistirán a la Copa del Mundo. No se permitirá ninguna otra reserva (incluidas las de tránsito) y se cancelará. El gobierno de Qatar también ha establecido que todos los viajeros deben enviar su información personal y de entradas del partido al hotel inmediatamente después de hacer la reserva de hotel. Las siguientes condiciones se aplicarán a todas las reservas durante este período. Todos los huéspedes que se alojen en la propiedad desde el 1 de noviembre de 2022 hasta el 23 de enero de 2023, independientemente de cuándo comience o finalice el torneo, deben enviar directamente al hotel, dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva: - Copia del pasaporte y detalles de registro, incluido el nombre completo, fecha de nacimiento, nacionalidad, sexo, dirección de correo electrónico, número de pasaporte, país/autoridad emisor del pasaporte, tipo de pasaporte. - Número de boleto del partido (Número de solicitud de boleto) - Los viajeros también deben cargar su información personal y de boletos del partido en la plataforma Hayya (https://hayya.qatar2022.qa/) para obtener su tarjeta Hayya, que actuará como un permiso de entrada a Qatar para viajeros internacionales. El gobierno de Qatar considera que todas las reservas realizadas sin el procesamiento de estos datos por parte del hotel, una entrada para un partido de fútbol y una aplicación Hayya validada no son válidas. El viajero debe enviar la información mencionada anteriormente dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva; de lo contrario, el hotel puede cancelar la reserva. Habrá 2 procesos para enviar la información a los hoteles: a) Hoteles Hilton: Todos los detalles anteriores deberán enviarse dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva a través de un enlace seguro que se proporcionará en las observaciones del contrato. Si el hotel no recibe la información dentro de las 24 horas, el hotel podría cancelar su reserva sin opción a reembolso. b) Todos los Hoteles (excepto Hilton): Todos los detalles anteriores se envían dentro de las 24 horas posteriores a la realización de la reserva a la dirección de correo electrónico del hotel que se proporcionará en las observaciones del contrato. Si el hotel no recibe la información dentro de las 24 horas, el hotel puede cancelar su reserva sin opción a reembolso.