Actualizando disponibilidad con el hotel
El Wals Hotel está a 150 metros de la estación Malyy Strochenovskiy Ln y a sólo 7 minutos a pie del Museo Esenin.
El complejo dispone de habitaciones climatizadas con aire acondicionado y calefacción (en temporada), tienen decoración sencilla, piso enmoquetado y ventanas que iluminan el espacio con luz natural, disponen de zona de estar con sillas de diseño. Además, incluyen teléfono y TV pantalla plana para que veas tu programación favorita.
El hotel alberga una cafetería en el piso 3, ofrece desayuno, almuerzo y cena de estilo tradicional, puedes degustarlo en el ambiente tranquilo del salón comedor o en la comodidad del dormitorio, aprovecha el servicio de la habitación en horario limitado.
Las instalaciones disponen de una sala de conferencia para eventos corporativos, está equipada con el equipo tecnológico necesario para llevar al éxito tu negocio. Tendrás la posibilidad de leer en el lobby con la atención del personal de recepción.
Todas las habitaciones tienen tonos claros y detalles elegantes que invitan al descanso, cuenta con camas dobles o camas individuales en opciones dobles o triples.
Los dormitorios disponen de nevera, lista para conservar tus aperitivos, también incluyen baño privado con toallas, secador de pelo y amenities de cortesía para que te relajes después de un día en la impresionante Moscú.
El hotel tiene una sala de equipajes, puedes dejar tu equipaje tanto a la llegada como durante la estancia por un suplemento diario, ofrece conexión a Internet WiFi gratis las 24 horas, revisa tu correo y redes sociales. El servicio de traslado está disponible y si tienes coche, el hospedaje ofrece un parking vigilado.
INTERNET
PARKING
ADMITE MASCOTAS
Check in
a partir de las 13:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Cómo llegar
Está a 1,5 Km del Museo Moskovskoy Zheleznoy Dorogi, a sólo 750 metros del Museo Istorii Otechestvennogo Predprinimatel'stva y a 22 minutos en coche del Zoológico de Moscú.
El Aeropuerto Internacional de Moscú-Vnúkovo está a 29 Km del alojamiento, mientras que el Jardín de Aleksandrovskiy está a 20 minutos en coche.