Actualizando disponibilidad con el hotel
El Amisos Hotel está está en la zona histórica de Estambul, a sólo 700 metros del famoso Palacio de Topkapi.
El hospedaje dispone de 26 habitaciones insonorizadas con diseño clásico y elegante, están climatizadas con aire acondicionado central. Además, todas cuentan con baño privado con ducha (tiene agua caliente y artículos de aseo gratuitos).
También ofrece un restaurante con platos variados de la cocina turca e internacional, todas las mañanas sirve especialidades en el desayuno, incluye frutas y zumos naturales. Además, hay un elegante bar salón donde podrás descansar, prepara bebidas, aperitivos y cócteles.
Las instalaciones disponen de un sauna por si quieres relajarte a plenitud, podrás solicitar el servicio en recepción, está disponible las 24 horas. De ser requerido, también puedes solicitar el servicio de alquiler de coches por un costo adicional.
Algunas habitaciones ofrecen zona de estar privada, también disponen de TV pantalla plana con señal de satélite. Además, cuentan con lámparas de lectura, incluso las suites disponen de un minibar equipado con refrigerios.
Ofrece servicio diario de limpieza, además, la recepción está siempre disponible para brindarte asistencia con el guardaequipaje. También podrás disponer de conexión a Internet WiFi de uso gratuito en todos los espacios, así como servicio de traslado al aeropuerto (tiene un cargo adicional).
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a 7 minutos a pie del Parque Gülhane, a 5 minutos en tranvía del Hipódromo de Constantinopla y la famosa Mezquita Azul. Los conocidos mercados del Gran Bazar están a 8 minutos en tranvía, mientras que la Torre de Beyazit está a 13 minutos en coche. Además, el Palacio de Bucoleón está a 10 minutos en coche.