El Hotel Royal Palm South Beach Miami, a Tribute Portfolio Resort está en el corazón de Miami Beach, a 10 km del centro de la ciudad de Miami.
Está compuesto por 2 edificios, con un total de 422 habitaciones.
Las habitaciones disponen de TV por cable y canales de películas, teléfono, caja de seguridad, mini bar, máquina de café, plancha y tabla de planchar, cuarto de baño con bañera/ducha y secador de pelo.
Se extiende a lo largo de las sensacionales orillas de South Beach. El hotel tiene recepción 24 horas, vestíbulo, ascensores, salón de descanso, conexión inalámbrica a Internet, acceso directo a la playa, piscinas exteriores, sombrillas y tumbonas, centro de fitness y aparcamiento en el alojamiento con cargo.
El edificio alberga salas de conferencias, un salón Decó, el bar Sunrise y el restaurante Britto, en el interior y al aire libre. También tienes a tu disposición servicio de habitaciones y lavandería con cargo adicional.
El aeropuerto internacional de Miami está a 18 km.
Las amplias habitaciones con suelo de moqueta y de estilo Art Decó, disponen de cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, plancha y tabla de planchar.
El cuarto de baño es privado y está equipado con secador de pelo e productos de aseo.
El aire acondicionado y la calefacción son individuales. Además también ofrece caja de seguridad y cafetera/tetera.
En el recinto exterior tiene a tu disposición 2 piscinas (una de ellas climatizada). También cuenta con un completo gimnasio para que mantengas tu rutina de ejercicios.
El restaurante el Florida Cookery, ofrece cocina de los Estados Unidos del Sur y está abierto todos los días para el desayuno, el almuerzo y la cena.