Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Saba está en Estambul, en el distrito histórico de Sultanahmet y a pocos metros del Obelisco de Teodosio.
El alojamiento tiene 21 habitaciones climatizadas en total. Cada una de las habitaciones cuenta con TV de pantalla plana y algunas tienen una zona de estar y balcón. Del mismo modo, todas tienen un cuarto de baño privado.
Además, brinda asistencia turística y te ofrece coches en alquiler para que puedas salir a pasear por la ciudad. También podrás alquilar una bicicleta o relajarte leyendo un libro en la biblioteca del establecimiento.
Con sólo caminar unos minutos podrás llegar a diferentes restaurantes y cafés de la zona y gracias a su cercanía con la estación de metro de Sultanahmet podrás ir rápidamente a otras zonas de la ciudad.
Las habitaciones pueden ser dobles o triples y algunas están adaptadas para la estadía con niños. Además, estas están provistas de aire acondicionado y calefacción y tienen mesas de noche y lámparas de lectura. Del mismo modo, cada una de las habitaciones tiene caja fuerte y teléfono y los baños tienen ducha, bañera y secador de pelo e incluyen toallas y amenities suministrados por el establecimiento.
La recepción del establecimiento funciona las 24 horas y te ofrece servicio de conserjería y consigna de equipajes, así como servicio de cambio de moneda. Además, podrás pedir servicio de lavandería y de planchado por un suplemento adicional, al igual que traslados desde y hasta el aeropuerto. Durante tu estadía tendrás conexión a Internet WiFi en todas las áreas del alojamiento.
HIDROMASAJE
INTERNET
ALQUILER DE BICICLETAS
ADMITE MASCOTAS
Check in
desde las 14:00 horas
Check out
hasta las 11:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Está a sólo 200 metros de la Mezquita Sokollu Mehmet Pasha y del Hipódromo Romano. Por su parte, la Mezquita Pequeña Santa Sofía y la Cisterna de Teodosio están ambas a 300 metros de distancia, al igual que la Fuente Alemana y el Media Museum. Por su parte, el Aeropuerto Internacional de Estambul está a 34,2 Km del alojamiento.