El Hotel José Antonio Lima se encuentra en Miraflores, uno de los distritos más comerciales de la capital peruana.
Se encuentra muy cerca de bancos, restaurantes, museos, tiendas por departamento y al reconocido circuito de playas de la Costa Verde. También estás a pocos minutos de San Isidro, el distrito financiero de la ciudad y de Barranco, una de las zonas más bohemias y artísticas de Lima. Es ideal para viajeros de negocio por su infraestructura, ya que te ofrece un centro de negocios, así como salas de eventos y reuniones.
Cuenta con 84 habitaciones y para que puedas mantenerte informado de los últimos movimientos bursátiles o cerrar un acuerdo comercial a distancia, te otorga acceso a la conexión Internet WiFi gratis; y si lo que buscas al finalizar el día es un programa entretenido que te acompañe antes de dormir, en cada cuarto hay una TV LCD con cable.
Según la ocasión de tu visita, puedes escoger entre las 31 Habitaciones Simples, si realizas un viaje en solitario; 45 Habitaciones Twin, si vienes en pareja; 4 Habitaciones Triples, para los que se hospeden en grupo; y 4 Suites, si te gusta engreírte con muchas comodidades.
Ten en cuenta que hay un sistema de llaves magnéticas para que te sientas más seguro y ventanas antiruido para que tu descanso no sea interrumpido. A su vez, puedes mantener la frescura de tu espacio privado con el aire acondicionado y mantener alguna bebida en perfecto estado en el frigobar.
Para tu tranquilidad, el hotel ofrece salas de reuniones que se adaptan a lo que buscas. Por ejemplo, el Aula y la Sala del Consejo tienen capacidad para 100 personas; si buscas un poco más de aforo, lo tuyo es la Sala Estilo de Teatro, con capacidad para 200 invitados. En ellas, encontrarás cañones multimedias, ecran, Internet WiFi y portátiles para tus presentaciones.
¡Hay más! Para esos momentos de placer culinario, el hotel cuenta con Las Espuelas Restaurant, un espacio cálido e íntimo, ideal para pasar una velada romántica con esa persona especial o para una cena de negocios. Y para cerrar con las mejores energías, también puedes visitar Jalca Bar, un ambiente con una interesante carta de bebidas.