Actualizando disponibilidad con el hotel
El hotel Sun Island Resorts está en la ciudad de Quingpu Qu en Shanghai a situado a 20 minutos en coche de Zhu Jia Jiao.
Las amplias habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable en los que podrás disfrutar de tus programas favoritos. Podrás estar conectado con los tuyos a través del WiFi gratuito disponible en el alojamiento.
Decoradas con muebles sencillos y colores claros cuentan con un baño privado con bañera dispondrás de un espejo de aumento para verte mejor, un secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Dispondrás de un set de café y té para que te lo puedas tomar cuando te apetezca.
Podrás comer en el restaurante del mismo hotel en el que sirven comida china y oriental. En el bar podrás tomarte una bebida reunido con los demás. En el exterior podrás disfrutar de la zona de barbacoa, de la terraza y del jardín. También cuentan con una piscina cubierta disponible todo el año y otra piscina al aire libre.
Si necesitas organizar una reunión podrás hacerlo en la sala de conferencias para que te sea más cómodo. También podrás enviar un fax o hacer una fotocopia. Disponen de un centro de negocios en la que podrás trabajar cómodamente.
Disponen de una amplia zona de juegos infantil para que los niños se diviertan y de un karaoke. Después de un día intenso podrás relajarte en el Spa y hacerte un masaje o un tratamiento de belleza. Para los amantes del deporte disponen de un gimnasio al que podrás acceder y mantenerte en forma.
Las habitaciones insonorizadas cuentan con aire acondicionado y calefacción para que puedas controlar la temperatura y estés a gusto. También cuentan con un escritorio en el que podrás trabajar o leer tranquilamente.
Las grandes ventanas permiten la entrada de luz a la estancia. Si te molesta la luz para dormir podrás cerrar con las cortinas para que tengas total oscuridad y puedas descansar de manera óptima. Hay algunas suites que disponen de cocina.
Disponen de una recepción abierta las 24 horas en las que el personal te atenderá muy amablemente. Podrán aconsejarte a través de su punto de información turística y ayudarte en la compra de entradas de los sitios que quieras visitar.
En tu último día podrás dejar tus maletas en el guarda equipaje para que aproveches con más tranquilidad las visitas. También disponen de una caja fuerte en las que podrás guardar tus cosas de más valor.
Si has venido en coche podrás dejarlo en el parking gratuito del establecimiento. Además, disponen de un servicio de traslado al aeropuerto de forma gratuita. Si lo prefieres también podrás alquilar una bicicleta para dar un paseo con ella.
Disponen de una tienda de recuerdos que podrás aprovechar para comprar detalles de última hora. También podrás aprovechar a hacer el cambio de moneda en el mismo establecimiento.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Cómo llegar
Este hotel está en un entorno en el que te permitirá practicar diversas actividades tales como ciclismo, equitación y senderismo. Hay un campo de golf a menos de 3 km de distancia.
Está en la ribera del Río Maohe en la que podrás disfrutar de las vistas y a menos de 20 km tendrás el Puente Fangsheng que cruza este río. A unos 10 km tendrás el pueblo antiguo de Zhujiajiao, un pueblo popular con edificios antiguos.
A menos de 20 kilómetros podrás visitar el Templo Chenghuangmiao. En la Montaña Tianma podrás visitar la inclinada Pagoda Huzhu que también está a 20 km. Si prefieres la animación de una ciudad, el centro de Shanghai está a una hora en coche y el aeropuerto de Pudong está a 2 horas de distancia.