Actualizando disponibilidad con el hotel
A tan sólo una hora del aeropuerto de Mallorca, se encuentra este acogedor hotel rural, ubicado en la antigua `possessió´ de Son Corb, originaria del siglo XVII.
Una finca con más de 300.000m² de extensión que ha sido rehabilitada respetando los estilos arquitectónicos de la época. Permitiendo conservar, así, pequeños detalles que dotan de encanto cada una de las estancias de este hotel en Mallorca.
Este maravilloso hotel rural de Mallorca se encuentra rodeado de preciosas playas y calas. Un privilegiado lugar con vistas a los más bellos parajes que invitan al relax y a disfrutar tanto del mar como de la montaña y los campos de golf. Está situado a 10 minutos de una de las áreas más emblemáticas de la isla, la Costa de los Pinos.
El hotel dispone de dos edificios de una planta, ofreciendo un acceso fácil y confort a todos sus clientes.
Las habitaciones, decoradas según el estilo mediterráneo, disponen de baño con secador de pelo, así como balcón o terraza.
Al equipamiento de estas acogedoras habitaciones corresponden a su vez un teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet y minibar, así como aire acondicionado regulable por uno mismo y calefacción central.
El complejo de 300.000 metros cuadrados constituye para sus visitantes un ameno lugar de ocio en medio de la naturaleza. En la parte exterior encontrarás una piscina con zona para niños integrada, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas.
El hotel posee asimismo un gimnasio y una zona de sauna. Abonando tasas podrás hacer uso del servicio de masajes. Sobre la playa existe la posibilidad de practicar diversos deportes acuáticos, como bote a motor o windsurf (bajo carga adicional).
El campo de golf más cercano está ubicado a un kilómetro y medio aproximadamente. El complejo es asimismo un punto de partida ideal para excursiones a pie o en bicicleta por los silvestres alrededores.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ALQUILER DE BICICLETAS
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Este acogedor hotel de campo se encuentra en las antiguas tierras de Son Corb del siglo XVII. Se trata de una propiedad de más de 300.000 metros cuadrados, ubicada a sólo 400 metros del centro del pueblo Son Servera (alrededor de cinco minutos andando), donde encontrarás diversas tiendas y comercios y lugares de ocio y entretenimiento, así como una parada de transporte público.
El terreno está rodeado de bonitas playas y bahías (a una distancia de aproximadamente 300 metros) y se halla a sólo una hora del aeropuerto de Mallorca.