El Aparthotel Club Simó están al nordeste de la isla de Mallorca, en la localidad de Cala Millor.
Los apartamentos tienen baño, teléfono, TV, cocina equipada con lo necesario para que puedas cocinar, dormitorio y balcón donde disfrutar del aire libre.
Ponemos a tu disposición un gimnasio completamente equipado con máquinas cardiovasculares y máquinas de musculación. Para combinar el entrenamiento físico con la relajación, podrás hacer uso de la sauna, los baños turcos, piscina climatizada y bañera de hidromasaje (solo en invierno), sala de masajes y 2 piscinas exteriores para adultos y 1 para niños.
Podrás disfrutar de la playa, una de las más grandes y limpias de la isla, y del centro comercial, que distan aproximadamente 400 metros del complejo.
Consta de 137 apartamentos ubicados en cuatro edificios, constan de un salón-dormitorio independiente, un baño con ducha y/o bañera. También están equipados con teléfono de línea directa y televisión vía satélite o por cable.
Además, todas cuentan con cocina americana, una nevera, sistema de aire acondicionado (regulado de forma central), una caja fuerte de alquiler, un dormitorio independiente y un balcón.
El hotel pone a disposición de los huéspedes una piscina cubierta para los meses más fríos y en el recinto exterior dos piscinas con zona infantil, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas.
Si quieres hacer algo de ejercicio, podrás jugar al tenis (cargo extra), al tenis mesa, al squash (dos pistas, con cargo extra), al billar y usar el gimnasio. El hotel dispone de un programa de actividades, según la temporada, que te garantizará el entretenimiento. Para los niños hay un programa de actividades especial.
Además, puede utilizar un campo de fútbol con césped natural para entrenamiento de porteros, y dependiendo del tiempo, se pueden practicar actividades acuáticas en la playa, que las empresas locales ofrecen (con cargo adicional).