¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Un pequeño hotel excelentemente situado, reformado, confortable y cuco.
-
10
Ubicación
-
10
Decoración
-
10
Gastronomía
-
10
Habitación
-
7.5
Instalaciones y servicios
-
7.5
Atención del personal
-
10
Limpieza
El personal del desayuno encantador y muy servicial. La única pega fue la comentada de que No funcionaba la neverita del mini bar (que era muy incómodo de abrir por falta de espacio) y no nos la arreglaron de lo que nos quejamos varias veces pero no lo resolvieron con la excusa de que el personal de mantenimiento sólo iba los sábados.
La habitación muy cómoda, con el baño nuevo. No funcionaba la neverita del mini bar y no nos la arreglaron de lo que nos quejamos varias veces pero no lo resolvieron con la excusa de que el personal de mantenimiento sólo iba los sábados. La terraza de la azotea es realmente elegante y un respiro muy agradable con vistas en pleno corazón de Roma.
positivo: Es pequeño, tranquilo, cómodo y está en pleno centro de Roma pero sin ruidos. El personal del desayuno encantador.
negativo: No nos atendieron sobre el NO funcionamiento de la neverita del mini bar (que era muy incómodo de abrir por falta de espacio). Desprendía incluso calor exagerado y dejamos la puerta del armario abierta. No nos la arreglaron de lo que nos quejamos varias veces sin que lo resolvieran con la excusa de que el personal de mantenimiento sólo iba los sábados y no lo podían reparar. Tampoco nos dejaron una nota explicándolo sino que tuvimos que volverlo a reclamar sin éxito.