Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Swissotel Chicago está en el centro de la ciudad de Chicago. Podrás llegar sin ningún problema caminando al lago Michigan y a la Magnificent Mile.
Es un edificio con 43 plantas repartidas en un total de 635 habitaciones, hall de entrada con un área de recepción abierta 24 horas, así como un guardarropa.
Además de estar climatizado para las bajas temperaturas, hay bar y conexión a Internet, un elegante restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería y garaje y aparcamiento.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera moderna, están dotadas de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet y TV vía satélite o por cable.
En todas podrás encontrar cama doble, calefacción, sistema de aire acondicionado y minibar. También hay cafetera, nevera, plancha y tabla de planchar.
El hotel pone a disposición de los huéspedes una piscina climatizada, un jacuzzi, sauna y gimnasio.
Check-in: a partir de las 15:00 horas.
Check-out: hasta las 12:00 horas.
NOTA: Al efectuar el registro de entrada deberás presentar un documento de identidad con fotografía actualizada y una tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están siempre sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar el registro de entrada, no están garantizadas y pueden tener un cargo extra.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas de manera moderna, están equipadas con cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, conexión a Internet y TV vía satélite o por cable.
En todas podrás escoger cama doble, calefacción, sistema de aire acondicionado y minibar. También hay cafetera, nevera, plancha y tabla de planchar.
El hotel dispone de todas las comodidades modernas como un innovador centro de negocios y ofrece servicios exclusivos como el servicio de conserjería.
SPA
HIDROMASAJE
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Este acogedor está en el centro de la ciudad de Chicago. Podrás llegar sin ningún problema a pie al lago Michigan y a la Magnificent Mile.