Rua Braamcamp, 7, Lisboa, Lisboa (Portugal) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Pestana Lisboa Vintage está en Lisboa, cerca de la Praça Marquês de Pombal y a 350 metros del Parque Eduardo VII.
Dispone de habitaciones dobles, junior suites espaciosas y estudios. Todas las estancias cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, enchufes USB, conexión a Internet WiFi y baño privado con ducha y secador de pelo. Las junior suites y los estudios están equipados con una pequeña cocina americana equipada con nevera, cafetera, microondas, hervidor de agua, placa de inducción y lavaplatos.
Cuentan con un salón común en la planta superior que proporciona momentos de descanso y ocio junto con las vistas de Lisboa. Cada mañana sirven un desayuno para empezar el día con energía. También podrás comer o cenar en el restaurante (asociado) situado en la planta baja del hotel, cuyas puertas dan directamente a la calle.
Las 121 habitaciones, 23 de las cuales son junior suites y 32 son estudios, son amplias y están decoradas con piezas vintage.
Dispondrás de mesitas de noche con lámparas de lectura, un escritorio, un hervidor de agua y una caja fuerte en la que guardar tus cosas más valiosas con tranquilidad. Algunas habitaciones tienen sala de estar con sofá cama o salida a balcón con vistas a la plaza Marquês de Pombal.
Cuenta con recepción abierta las 24 horas donde el personal te atenderá muy amablemente en todo lo que necesites. Si vienes en coche tendrás la posibilidad de dejarlo en el parking con cargo extra y sujeto a disponibilidad. Además, si lo necesitas, podrás solicitar el servicio de lavandería por un suplemento extra.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
antes de las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
Estarás en en el casco antiguo de Lisboa, a unos 10 minutos en coche de la Plaza Rossio y el Museo Gulbenkian. La estación de metro de Marquês de Pombal está a pocos metros de distancia y te permitirá desplazarte fácilmente por la ciudad.
A 1,6 Km tendrás el Teatro Dona Maria II y a 2,5 Km la plaza del Comercio. Además, a unos 3 Km podrás visitar el Castillo de San Jorge y la Catedral de Lisboa. El aeropuerto Humberto Delgado está a unos 35 minutos en coche.
Otros
El restaurante no forma parte del hotel, es un asociado.
Se admiten mascotas (perros o gatos) de hasta 15 Kg bajo petición con antelación, con cargo y exclusivo para un determinado tipo de habitación. Consulta con el alojamiento.
Además, ten en cuenta que se solicitará el pasaporte de la mascota y los documentos de las vacunas.