El Seara Praia Hotel está a 10 minutos de Fortaleza, en la avenida Beira Mar, frente al mar, en la playa de Meireles. Además de su excelente ubicación, cerca de los mejores lugares para la diversión en la zona, como quioscos y puestos de venta, a pocos metros de las artesanías feria artesanal Beira Mar.
Cuenta con una preciosa decoración interior, parte de la cual son algunas exposiciones de arte permanentes.
Dispone de un total de 217 acogedoras habitaciones, 20 de ellas suites. Toda están equipadas con aire acondicionado y TV por cable con control individual, Internet de banda ancha, minibar, caja fuerte individual digital y secador de pelo.
Las habitaciones se dividen en Lujo Master, Gran Lujo, Suite Junior y Suite Presidencial. Existen 4 habitaciones equipadas y adaptadas para personas con necesidades especiales.
En el espacioso hall de entrada está el área de recepción, abierta las 24 horas del día para que puedas entrar y salir a tu antojo. Entre otras instalaciones, podrás encontrar una cafetería, un salón de belleza y varias salas de conferencias.
Para completar las prestaciones, el hotel te ofrece servicio de lavandería, servicio de habitaciones y plazas de aparcamiento para tu coche.
Check-in: a partir de las 14:00 horas.
Check-out: hasta las 12:00 horas.
Las 217 habitaciones están equipadas con aire acondicionado y TV por cable con control individual, Internet de banda ancha, minibar, caja fuerte individual digital y secador de pelo.
Las habitaciones se dividen en Lujo Master, Gran Lujo, Suite Junior y Suite Presidencial. Existen 4 habitaciones equipadas y adaptadas para personas con necesidades especiales.
El hotel cuenta con una piscina con cascada y jacuzzi en la azotea con vistas panorámicas, sauna, gimnasio con entrenadores personales, y sala de juegos.
El Seara Centro de Convenciones tiene 12 espacios entre salas, salones y módulos adaptables, permitiendo acomodar hasta 1.000 personas simultáneamente.
También ofrece la facilidad de aparcamiento con capacidad para 82 coches.