Actualizando disponibilidad con el hotel
Este moderno hotel de cuatro estrellas está situado justo enfrente del zoológico más grande de Europa al aire libre, el Friedrichsfelde Tierpark.
Rodeado de la gran ciudad, es un lugar calmo y silencioso para relajarse y es atractivo para ambos tipos de viajeros, de negocios y de vacaciones.
Los niños menores de 14 años se alojan gratis en la habitación de sus padres y pueden comer en el bufé para un cargo adicional de solo 0.60 euros por cada año de edad. Cerca del restaurante, hay un rincón para los más pequeños.
El bar del hotel es muy barato (1,00 euro por cada bebida y 1,50 euro por cada aperitivo)
y el hotel pone a vuestra disposición gratuitamente, un aparcamiento de 200 plazas.
Las confortables habitaciones disponen de baño con ducha, bañera y secador de pelo. Todas ellas están dotadas de minibar y plancha-pantalones y si lo desean pueden reservar una habitación con una pequeña cocina. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, fax, radio, conexión a Internet y televisión vía satélite o por cable. Los niños de hasta 13 años pueden dormir sin cargo alguno en la habitación de sus padres.
HIDROMASAJE
INTERNET
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.