Actualizando disponibilidad con el hotel
El Hotel Real Paulista está en el centro de Sao Paulo, a 400 metros de la parada de metro Paraíso.
En la habitación contarás con set de planchado, ventilador y baño privado con bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos. Si quieres levantarte temprano podrás programar el despertador. Además, disponen de armario y perchero. Hay una sala de estar de uso común con TV y sofá.
Todos los días podrás disfrutar de un completo desayuno de forma gratuita para empezar el día con energía. Además, en las zonas comunes hay máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos.
Todos los dormitorios cuentan con aire acondicionado regulable, conexión a Internet WiFi de forma gratuita y minibar. La recepción del establecimiento está abierta las 24 horas del día, de modo que podrás entrar y salir en todo momento.
El Museo de Arte Assis Chateaubriand está a 20 minutos andando. A unos 10 minutos de paseo encontrarás varios restaurantes y cafeterías.
Todas cuentan con ropa de cama y ventanas con vistas al exterior. Si necesitas hacer alguna llamada cuentas con teléfono en el dormitorio. También hay espejo y escritorio para los que viajan por estudios o trabajo.
Cuentan con servicio de camarera de pisos a diario. En la recepción, además, ofrecen el servicio de guardaequipaje.
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
La famosa Avenida Paulista está a 1,5 Km del edificio. Si quieres ir de compras el centro comercial Pátio Paulista está a 2 minutos andando. El Aeropuerto de Sao Paulo/Cogonhas está a 8,2 Km, mientras que el internacional queda a 30 Km. El Jardín Botánico de la ciudad, para los amantes de la naturaleza, está a 9 Km. El Parque Ibirapuera está a 2,4 Km. Allí podrás visitar el Museo de Arte Moderno.