Rua Monte Alegre, 45, São Paulo, São Paulo (Brasil) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
El Bê Hotel está en el barrio Perdizes de Sao Paulo, a 2,2 Km del Museo del Fútbol.
En las habitaciones podrás hacer uso del aire acondicionado, del minibar y de la TV de pantalla plana. Los baños privados están equipados con secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y ducha. Las paredes están insonorizadas. Hay habitaciones para familias disponibles.
La cafetería del establecimiento ofrece un completo desayuno a diario de forma gratuita. Si no tienes tiempo, podrás llevarte el desayuno para más tarde. Además, hay en las zonas comunes hay máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos.
Cuenta con conexión a Internet WiFi gratuita. Si viajas con coche, podrás dejarlo en el parking de pago de los alrededores. El centro de la ciudad de Sao Paulo está a 4 Km. Podrás pasear por el Parque da Água Branca, que está a solo 550 metros.
Si necesitas hacer alguna llamada podrás hacer uso del teléfono del dormitorio. Además, si viajas con objetos de valor, cuentas con caja fuerte con capacidad para ordenador portátil. También ofrecen set de toallas para la ducha, armario y suelo de madera.
La recepción del edificio está abierta a todas horas para mayor comodidad. Hay ascensor, de modo que podrás desplazarte fácilmente por las instalaciones. Hablan inglés, español y portugués.
INTERNET
PARKING
GIMNASIO
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
a partir de las 15:00 horas
Check out
hasta las 12:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
Si necesitas dinero en efectivo, hay un cajero automático abierto 24 horas a tan solo 170 metros del establecimiento. El Aeropuerto Internacional de la ciudad está a 28 Km, mientras que el de Campo de Marte está a solo 5,8 Km. La parada de metro Palmeiras/Barra Funda está a 600 metros, lo que te facilitará el desplazamiento por Sao Paulo. El Memorial de América Latina está a 10 minutos andando.