¡Lo recomienda!
Opinión verificada
Es un hotel muy bonito y cuidado pero con una pésima comida.
-
10
Ubicación
-
10
Decoración
-
0
Gastronomía
-
10
Habitación
-
5
Instalaciones y servicios
-
7.5
Atención del personal
-
7.5
Limpieza
El hotel es muy bonito, tranquilo, limpio y está bien ubicado pero la comida no es digna de un 4 estrellas, si no más bien de 3. Había leído algún comentario sobre la comida pero cuando vi que, quitando el desayuno, la comida y la cena es a base de fritanga y pasta, con productos de muy baja calidad, no me lo podía creer que fuese así en un hotel de la cadena Lopesan. El todo incluido es malísimo ya que los cafés, los cócteles son de máquina y las bebidas de marcas con muy mala calidad. ¡Un timo! Al tener Todo Incluido te ofrecen la posibilidad de comer algo entre horas (un sandwich mixto seco y 4 cosas de bollería durante una hora y pico por la mañana y tarde.
Lo ideal es coger alojamiento y desayuno porque, como ya he dicho, el todo incluido no merece la pena. A parte del buffet tienes algunos platos que te hacen a la carta (carne, hamburgesas, etc.) que incluso con el todo incluido tienes que pagar, vamos lo nunca visto.
En la habitación te ponen una cafetera Nespreso con azucarillos pero ¡sin cápsulas! La piscina es muy bonita y está bien cuidada y llena de hamacas gratuitas y camas balinesas, que siempre están vacías tengas la pensión que tengas, ya que tienes que pagar mínimo 20 euros día, incluso con el todo incluido tienes que pagar.
Yo recomendaría a todo el que dude ir a este hotel solo coger el alojamiento y desayuno.
positivo: La ubicación del hotel, tranquilidad y la piscina.
negativo: Sin duda, la comida.