El Wyndham New Yorker Hotel está en el corazón de Manhattan, frente a la estación Penn, a pocos minutos a pie del Madison Square Garden.
Tiene habitaciones modernas y confortables. Todas ellas cuentan con aire acondicionado, calefacción, escritorio, baño con secador de pelo, teléfono, TV de pantalla plana, zona de estar e Internet WiFi.
Aquellos que viajen por motivos de negocios pueden hacer uso de las salas de conferencias, bien dotadas y equipadas. Si quieres tomarte una bebida o un aperitivo, así como comer, podrás hacerlo en el bar y en el restaurante.
El establecimiento cuenta además con parking (de pago), business center, servicio de lavandería y de habitaciones, así como un gimnasio.
En los alrededores podrás encontrar un amplio abanico de bares, restaurantes, tiendas y comercios, así como fácil acceso al transporte público.
Los clientes que ya has estado en este hotel, destacan la situación.
Algunas habitaciones son bastante pequeñas, pero sin ser de lujo incluyen todo lo necesario: cama cómoda, TV plana, baño completo, secador, plancha, tabla de planchar y un gran armario. Tienen una decoración clásica.
Las habitaciones no disponen de minibar, pero en las plantas alternas encontrarás máquinas de vending y hielo.
El Wyndham New Yorker Hotel cuenta con parking (de pago), business center, servicio de lavandería y de habitaciones, así como un gimnasio.
Si quieres tomarte una bebida o un aperitivo, así como comer, podrás hacerlo en el bar y en el restaurante.
Aquellos que viajen por motivos de negocios pueden hacer uso de las salas de conferencias, bien dotadas y equipadas.