Pioneros 1000, San Carlos de Bariloche, Rio Negro (Argentina) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
La Posada Quime Quipan está a tan sólo 2 Km del centro de Bariloche y a 4 Km del Teleférico Cerro Otto.
Dispone de 20 dormitorios que ofrecen una decoración sobria y acogedora, han sido climatizados con calefacción central, también disponen de TV pantalla plana con señal de satélite, es ideal para ver tu programa favorito o el fútbol argentino.
El establecimiento cuenta con un restaurante de cocina regional, prueba cada mañana el nutritivo desayuno continental, es servido en un comedor con mobiliario de estilo rústico. Además dispone de un snack bar que sirve bebidas y aperitivos ligeros, una buena opción para relajarse al final de la jornada diaria.
La zona de estar ofrece un espacio que invita al descanso y la tranquilidad, cuenta con chimenea, además de varios sofá y vista a los jardines. Puedes disfrutar de la compañía y un buen vino argentino.
Las habitaciones cuentan con piso alfombrado y cortinas opacas, además tienen lámparas de lectura cerca de la cama para brindar mayor confort. Todos los dormitorios disponen de baño privado con ducha y secador de pelo.
El personal de la recepción está disponible 24 horas, ofrece alquiler de equipos de esquí, además de servicio de traslado al aeropuerto por un costo adicional. Las instalaciones también disponen de conexión a Internet WiFi en todos los ambientes.
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 10:30 horas
Hotel
Habitación
Restauración
Información tasas
En este destino existe una ecotasa para la conservación del patrimonio local, no incluida en el precio por persona y noche (con un máximo de 3 días), que deberás pagar directamente en el hotel. Los menores de 14 años, personas con movilidad reducida y deportistas menores de 18 años están exentos del pago.
Cómo llegar
Está a sólo 6 minutos en coche del Museo del Chocolate Havanna, a 2 Km del centro comercial Shopping Patagonia y a 31 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Bariloche Tte. Luis Candelaria.