Actualizando disponibilidad con el hotel
El Fluminense Hotel está en el corazón de Río de Janeiro y te ofrece una ubicación privilegiada cerca del centro financiero y cultural de la ciudad.
Este alojamiento cuenta con 84 sencillas habitaciones preparadas especialmente con camas confortables con ropa de cama de hilo de algodón puro, mobiliario renovado, escritorios y atractivos suelos de baldosas para una mayor comodidad.
También contarás con deliciosos desayunos buffet cada mañana, los cuales se proporcionan en el restaurante del hotel “Río”, disponible todos los días, mientras que para el almuerzo y cena ofrece lo mejor de la gastronomía nacional con todo el sabor de la cocina de Brasil.
No te quedes sin visitar las mayores atracciones de Río de Janeiro como el Cristo Redentor, el Pan de Azúcar o la Playa de Flamengo.
Sus habitaciones son prácticas, sencillas y disponen de aire acondicionado para climatizar la habitación, conexión a Internet WiFi gratuita; televisor la mejor programación y un minibar completamente equipado.
Asimismo el baño privado cuenta con ducha y está provisto de artículos de higiene personal, secador de pelo y todo lo que necesitas para descansar después de un día productivo.
Para su comodidad, el hotel ofrece un centro de negocios, servicio habitaciones 24 horas, conexión WiFi por lo que podrás navegar desde cualquier rincón del establecimiento, aparcamiento gratuito, servicio de despertador y una piscina al aire libre donde refrescarse del cálido clima.
Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje y el bar o lounge donde disfrutar de tu bebida favorita.
INTERNET
PISCINA
PARKING
GIMNASIO
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
Check in
A partir de las 14:00 horas.
Check out
Hasta las 12:00 horas.
Hotel
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.
Cómo llegar
El Fluminense Hotel está a 10 minutos del tradicional barrio de Santa Teresa, cerca de los lugares de interés de la ciudad como el Sambódromo, la estatua del Cristo Redentor, Pan de Azúcar y las playas más bonitas de Río, postales de la ciudad.
Además se encuentra a 2 Km de la zona comercial de Río de Janeiro y a 3 km de la playa de Flamengo. Mientras que el Aeropuerto Santos Dumont está a 3 Km y a 1 km el distrito Arco da Lapa.